|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
inclinación S-pen
Cómo bien sabéis el s-pen reconoce el ángulo cuando se pinta. Yo personalmente no he visto que lo haga cuando lo he intentado. Y sobre la presión, tampoco noto mucho que haga la línea más fuerte. A ver como os va a vosotros.
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con la inclinación ?? Yo sí que noto que el grosor del trazado varía con la presión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa. El tema de la presión lo notas con todos los lápices o solo con algunos.
|
||||
|
||||
|
No me refiero a la presión mayormente. Me refiero a que cuando inclinas el s-pen, el trazado debe variar, de tal manera que no pinta igual si lo colocamos mas perpendicular que más inclinado.
Y otra cosa. El tema de la presión lo notas con todos los lápices o solo con algunos. ![]() Al igual que con la presión, dependerá del instrumento que uses, una pluma por mucho que aprientes el grosor no aumenta, lo mismo pasa con el rotulador. Sólo algunos lo hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas un lapiz al cambiar la inclinación el grosor del trazado no cambia, lo mismo pasa con el S-Pen, la detección de la inclinación debe ser para otra cosa.
Al igual que con la presión, dependerá del instrumento que uses, una pluma por mucho que aprientes el grosor no aumenta, lo mismo pasa con el rotulador. Sólo algunos lo hacen. ![]()