Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/14, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
Tu operador: Vodafone
inclinación S-pen

Cómo bien sabéis el s-pen reconoce el ángulo cuando se pinta. Yo personalmente no he visto que lo haga cuando lo he intentado. Y sobre la presión, tampoco noto mucho que haga la línea más fuerte. A ver como os va a vosotros.

Viejo 08/11/14, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
A qué te refieres con la inclinación ?? Yo sí que noto que el grosor del trazado varía con la presión.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
A qué te refieres con la inclinación ?? Yo sí que noto que el grosor del trazado varía con la presión.
No me refiero a la presión mayormente. Me refiero a que cuando inclinas el s-pen, el trazado debe variar, de tal manera que no pinta igual si lo colocamos mas perpendicular que más inclinado.

Y otra cosa. El tema de la presión lo notas con todos los lápices o solo con algunos.
Viejo 09/11/14, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
 Cita: Originalmente Escrito por ayurveda Ver Mensaje
No me refiero a la presión mayormente. Me refiero a que cuando inclinas el s-pen, el trazado debe variar, de tal manera que no pinta igual si lo colocamos mas perpendicular que más inclinado.

Y otra cosa. El tema de la presión lo notas con todos los lápices o solo con algunos.
Si usas un lapiz al cambiar la inclinación el grosor del trazado no cambia, lo mismo pasa con el S-Pen, la detección de la inclinación debe ser para otra cosa.

Al igual que con la presión, dependerá del instrumento que uses, una pluma por mucho que aprientes el grosor no aumenta, lo mismo pasa con el rotulador. Sólo algunos lo hacen.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Si usas un lapiz al cambiar la inclinación el grosor del trazado no cambia, lo mismo pasa con el S-Pen, la detección de la inclinación debe ser para otra cosa.

Al igual que con la presión, dependerá del instrumento que uses, una pluma por mucho que aprientes el grosor no aumenta, lo mismo pasa con el rotulador. Sólo algunos lo hacen.
Hombre, con un lapiz si lo inclinas bastante si que aumenta el grosor, al estilo carboncillo, como también con un pincel. Si no, no se por qué decían que reconocía la inclinación al pintar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:01:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /