![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flasheo de kernels...
Buenas,amigos.Tengo ganas de rootear el pepinote.Dos preguntas;
-Llevo la base ng1 y he leido que se tiene que bajar al kernel anterior via odin,rootear con towelroot y volver a subir al kernel correspondiente de la ng1.Los kernels los puedo flashear descomprimidos y tengo que hacer algún wipe cuando flashee un kernel?.Cada vez me gusta más este mundillo.Gracias por vuestro tiempo.Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He leído yo mal
Última edición por @raulperez82 Día 09/11/14 a las 10:22:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hablaba de este tuto. |
|
||||
|
||||
Me parece que por lógica es el kernel el que la versión anterior es vulnerable al Exploit del towelroot. En principio es como planteas.
Mi consejo... A mi me la suda knox. Yo rootee tras dos meses usando el teléfono sin detectar nada anómalo. Tengo knox 0x1. Si Samsung me denegase una posible garantía por este motivo, aunque no pueda hacer nada, lo denuncio a consumo y como no tengo nada más importante que hacer en la vida, ni curro, y dispongo de tiempo, me voy a juicio con la ley en la mano a que demuestren que por culpa del knox subido, el teléfono se jodió. Los teléfonos acaban jodiendose antes por culpa de ir probando roms a saco que por rootear. Roms tipo CM son letales con las particiones y bootloaders si no se sabe que se hace y el futuro malfuncionamiento del teléfono está 100% garantizado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
bajate towelroot el kernel anterior a junio 2014 y tu kernel actual para restaurarlo luego Flasheas el kernel anterior 6/2014 por odin Te quedas sin wifi pero haces el proceso de towelroot por datos y una vez hecho... Flasheas tu kernel de origen por odin Instala supersu y te pregunta si deseas desabilitar knox le das a si Telefono root 0x0 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: