Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/14, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Dead space en pop c7 versión dual?

Vereis. tuve la mala suerte de fiarme de un dependiente incopetente que me vendió un telefono en apariencia bueno pero con una realisima MIERDA de ram, estoy hablando de un cinco pulgadas quadcore con dos modulos inactivos y 512 mb de ram, espero que comprendais la base del post.
Ahora bien, dead space es uno de mis juegos favoritos y tengo dos preguntas:
1- Podría jugar a ese juego en mi movil?
2-De ser asi, sin pasar por google play, que hago?
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
isaacdelanueva isaacdelanueva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: alcatel one touch pop c7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjilloy Ver Mensaje
Vereis. tuve la mala suerte de fiarme de un dependiente incopetente que me vendió un telefono en apariencia bueno pero con una realisima MIERDA de ram, estoy hablando de un cinco pulgadas quadcore con dos modulos inactivos y 512 mb de ram, espero que comprendais la base del post.
Ahora bien, dead space es uno de mis juegos favoritos y tengo dos preguntas:
1- Podría jugar a ese juego en mi movil?
2-De ser asi, sin pasar por google play, que hago?
Buenas

La mejor forma de saber si un juego funciona es probandole, en el google play muchas veces te pone que es compatible y no va bien, tambien ocurre al reves.
Para descargalo puedes bajarte el aptoide o descargarlo de una pagina te dejo esta por que yo no he tenido problemas nunca con ella y descarga rapido los servidores http://apkingdom2.blogspot.com.es/20...1-apk.html?m=1

Comenta si se te funciona. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaacdelanueva Ver Mensaje
Buenas

La mejor forma de saber si un juego funciona es probandole, en el google play muchas veces te pone que es compatible y no va bien, tambien ocurre al reves.
Para descargalo puedes bajarte el aptoide o descargarlo de una pagina te dejo esta por que yo no he tenido problemas nunca con ella y descarga rapido los servidores http://apkingdom2.blogspot.com.es/20...1-apk.html?m=1

Comenta si se te funciona. Suerte
ahora mismo la pruebo

Pd:lo de los datos nunca funciona que yo sepa, lo voy a probar con apk solamente
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me ha salido un texto extraño en un idioma (no se si era japones o chino) y no se que hacer con eso, hay alguna forma mas de instalarlo? esque lo de los datos con el dead space ya lo he intentado y no funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 13:59:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /