Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/14, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
E.Expo E.Expo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Problema Notificacoines whatsapp

Hola buenas a todos. Quería comentar mi situación con mi teléfono un xiaomi mi3. Llevo un mes con el y estoy encantado pero me ha surgido un problema. Desde que descargue el whatsapp he podido leer los mensajes desde la pantalla de notificaciones "bajando hacia abajo " sin abrir la aplicación. El caso es que por motivos que desconozco ahora solo me sale " 4 mensajes de dos conversaciones ". Me gustaría poder leerlas como antes y sobre todo ahora con la mierda de los tics azules. En ajustes pone que tiene la versión 4.4.2 mui versión 24.0. Muchas gracias de antemano
.

Última edición por E.Expo Día 08/11/14 a las 17:26:04.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Generalmente si los mensajes son de varias conversaciones no salen tales mensajes, solo la notificacion, por lo menos en mi caso. Prueba de todas formas a pellizcar o expandir con los dedos sobre las notificaciones como harias para ampliar o reducir una foto.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
E.Expo E.Expo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Con expandir es suficiente...como puedes apreciar no soy un guru de la informatica. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:33:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /