Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/14, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Personalizar tema: barra de estado....no encuentra nada. Probadlo, please!

Buenas! Resulta que quiero cambiar la personalización de la barra de estado; voy al configurador de temas (el que viene con el móvil) y se puede personalizar todo MENOS la barra de estado (antes sí que se podía)....me pone que no se ha podido encontrar nada.

Para quien no lo sepa está en Temas---categorías---editar tema---barra de estado.

Lo podéis probar a ver si también os pasa?
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por MindTheGap Ver Mensaje
Buenas! Resulta que quiero cambiar la personalización de la barra de estado; voy al configurador de temas (el que viene con el móvil) y se puede personalizar todo MENOS la barra de estado (antes sí que se podía)....me pone que no se ha podido encontrar nada.

Para quien no lo sepa está en Temas---categorías---editar tema---barra de estado.

Lo podéis probar a ver si también os pasa?
Si estas con la V6 es normal. Hay parámetros de configuración desde MI Themes que aún no se pueden usar. Cortina de notificaciones es un ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Si estas con la V6 es normal. Hay parámetros de configuración desde MI Themes que aún no se pueden usar. Cortina de notificaciones es un ejemplo.
Ah, ok! Es que precisamente me pasaba desde la V6! Aunque me parece curioso que se puede personalizar prácticamente todo menos ese ajuste por ejemplo!

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:31:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /