#1
|
||||
|
||||
LG E975 reparacion.
Hola buenas tardes. Es el primer mensaje en el foro pero espero que no sea el ultimo.
Les escribo para comentarles que tengo un LG E975 al cual de repente, dejó de cargar la batería y se hinchó tanto que la carcasa trasera de ha abierto un poco... Lo he abierto y sacado la batería y está reventada por la zona que pega la batería. Por otro lado el móvil no llega a iniciarse. Llega al logo de LG animado, en el cual suena la música y se reinicia. ¿Creéis que si le pongo una batería nueva y flasheandolo solucionaré el problema? Yo pienso que si tuviera algún daños más, el teléfono ni encendería pero me gustaría saber de vuestra opinión. Muchas gracias. Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes. Es el primer mensaje en el foro pero espero que no sea el ultimo.
Les escribo para comentarles que tengo un LG E975 al cual de repente, dejó de cargar la batería y se hinchó tanto que la carcasa trasera de ha abierto un poco... Lo he abierto y sacado la batería y está reventada por la zona que pega la batería. Por otro lado el móvil no llega a iniciarse. Llega al logo de LG animado, en el cual suena la música y se reinicia. ¿Creéis que si le pongo una batería nueva y flasheandolo solucionaré el problema? Yo pienso que si tuviera algún daños más, el teléfono ni encendería pero me gustaría saber de vuestra opinión. Muchas gracias. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
La verdad, es que el telefono no es mío. Es de un amigo que me ha pedido que se lo arregle. Soy el manitas de mi pandilla . Un saludo y gracias por tu respuesta.
|
#4
|
||||
|
||||
Si cuando la cambies, sigue sin iniciar, lo pones en modo donwload, enchufas al pc y desde pcsuite de LG y la opcion "arreglar errores de actualizacion" , te lo deja recien salido de fabrica, eso si, a veces pierdes todos los datos, fotos, etc.ok?
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Ok no hay problema. Ya le dije que seguramente perdería los datos que tuviera en el teléfono. Muchas gracias por tan rápida respuesta. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||