|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se calienta mucho al jugar?me ofrecen un note3 y 400€ por mi iphone 6 de 64gb y esto es clave para mi.
Al jugar juegos exigentes,tipo asphalt 8,modern combat 5,etc; se calienta mucho?alguien que haya tenido un iphone 5s o algun s5 o similar me lo podria comparar?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues no mucho, la verdad, si que sí estas un rato se nota el calor por la zona de la cámara pero depende de como agarres el terminal para jugar en juegos de coches casi ni se toca la parte trasera.
|
|
||||
|
||||
alguien que haya tenido algun sd801 o el iphone 5s o iphone 6 ,me lo podria comparar en este aspecto?En cuanto a camara creeis que perdere mucho?el iphone 6 hace fotos muy buenas y mas aun con la app cortex camera(elimina el ruido en las fotografias)
|
|
||||
|
||||
Si vas a jugar mucho se calentará un poco, pero sólo por la duración de la batería ya te compensa. Respecto a la cámara, si no eres muy tiquismiquis no, pero eso es cuestión de preferencias.
|
||||
|
||||
Ya bueno, es que el tuyo va con refrigeración líquida..... Tu pon un juego que ponga el micro al 100% y ya verás si se calienta o no. Otra cosa es que en el día a día el móvil no se caliente. Ahora han bajado las temperaturas. La época también hace estar más fresco el teléfono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es que se caliente mucho, se calentará igual que otro, lo que pasa que los iphones al ser bloque de aluminio disipa mejor el calor
|
![]() |
![]() |
||||||
|