|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí algunas promociones que he ido descubriendo en el Note 4 y que son proporcionadas por Samsung por si a alguien le pudiera interesar:
1. Dropbox 50 GB (debes darte de alta como cliente nuevo,pues es la única forma de garantizarte que dando los pasos adecuados, creo que son 5, pasas a tener 50 GB porque si tienes una cuenta anterior seguramente esos pasos ya los hayas hecho; yo lo he hecho así y sin problemas; dura dos años) 2.Kindle for Samsung (baja esta app desde Galaxy Apps y tendrás 1 libro gratis al mes) 3. Orbyt (bájate ala app desde Galaxy apps date de alta en el servicio y te darán 1 año de acceso gratuito a alguna de las siguientes combinaciones: El Mundo+Marca+Telva, MArca+Expansión+Telva, El Mundo+Expansión+Telva) 4.NY Times (baja esta app desde Galaxy Apps y tienes suscripción gratuita de 12 meses a las noticias) 5.The Wall Street Journal (baja esta app desde Galaxy Apps y tienes suscripción gratuita de 6 meses a las noticias) 6.Bloomberg (baja esta app desde Galaxy Apps y tienes suscripción gratuita de 12 meses a las noticias) 7. Deezer (baja esta app desde Galaxy Apps y tienes suscripción gratuita de 6 meses) 8.Pocket (descarga la app y te dan 6 meses de cuenta premium) 9. Evernote (con la app que viene por defecto puedes activar 3 meses cuenta premium) Existen otras apps con servicios gratis pero estas son las que he visto más interesantes.Espero que os sirva la información y le saquéis partido.
Última edición por Caduki Día 09/11/14 a las 20:24:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Caduki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deezer te da 6 meses gratis para los nuevos usuarios. Esta es otra promocion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy util, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de caducar el servicio de Dropbox 50gb que ofrecía samsung con su galaxy s3! Asi que creo que los 50gb son por tiempo limitado, no para siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el note 2 ya activé la promo 50GB al ponerla en el note 4 tendria 50gb más o me diria que la promo ya se aplicó?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No te la vuelven a ampliar porque ya la usaste. Aunque siempre puedes cambiar el email de registro de dropbox... hecha la ley, hecha la trampa.
|
||||
|
||||
|
El My times es todo en ingles?lo instale y las noticias son en ingles,sino se puede traducir lo quitare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí algunas promociones que he ido descubriendo en el Note 4 y que son proporcionadas por Samsung por si a alguien le pudiera interesar:
1. Dropbox 50 GB (debes darte de alta como cliente nuevo,pues es la única forma de garantizarte que dando los pasos adecuados, creo que son 5, pasas a tener 50 GB porque si tienes una cuenta anterior seguramente esos pasos ya los hayas hecho; yo lo he hecho así y sin problemas; dura dos años) 2.Kindle for Samsung (baja esta app desde Galaxy Apps y tendrás 1 libro gratis al mes) 3. Orbyt (bájate ala app desde Galaxy apps date de alta en el servicio y te darán 1 año de acceso gratuito a alguna de las siguientes combinaciones: El Mundo+Marca+Telva, MArca+Expansión+Telva, El Mundo+Expansión+Telva) 4.NY Times (baja esta app desde Galaxy Apps y tienes suscripción gratuita de 12 meses a las noticias) 5.The Wall Street Journal (baja esta app desde Galaxy Apps y tienes suscripción gratuita de 6 meses a las noticias) 6.Bloomberg (baja esta app desde Galaxy Apps y tienes suscripción gratuita de 12 meses a las noticias) 7. Deezer (baja esta app desde Galaxy Apps y tienes suscripción gratuita de 6 meses) Existen otras apps con servicios gratis pero estas son las que he visto más interesantes.Espero que os sirva la información y le saquéis partido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la app primero en tu dispositivo y entra con un usuario nuevo,es decir,crea una cuenta dropbox nueva.Luego ves haciendo las cosas que aparecen en el apartado "Actividades" (compartir un archivo con otro usuario, abrir la guia rápida...).Cuando lo hagas te sumarán 48 GB a los 2 que ya tienes. Yo lo he hecho así y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer varias "cosas".
Instala la app primero en tu dispositivo y entra con un usuario nuevo,es decir,crea una cuenta dropbox nueva.Luego ves haciendo las cosas que aparecen en el apartado "Actividades" (compartir un archivo con otro usuario, abrir la guia rápida...).Cuando lo hagas te sumarán 48 GB a los 2 que ya tienes. Yo lo he hecho así y sin problemas. ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza como si nunca hubieras tenido dropbox.
Del portátil no hace falta desinstalarla y entiendo que del móvil tampoco.Es la cuenta la que tiene que ser nueva,aunque si desinstalas la app del móvil pues mejor entiendo yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso del Note 4 para obtenir los 50GB hay que crear una cuenta nueva en Dropbox desde la aplicación preinstalada en el propio Note y hacer 5 de las 7 acciones que se indican en la pantalla de bienvenida.
sampep |
|
|
||||
|
||||
|
Desvincula la cuenta en el portátil.No hace falta que desinstales el Dropbox.
Los 50 GB es por una cuenta nueva no por instalar de nuevo la app. |