|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus de fabrica pero como funciona?
Buenas gente instalando la dev de loli 5, recuerdo haber toqueteado un montón de cosas del nexus que si mostrar la particion que si ocultar archivos todo desde el recovery no recuerdo cual era (era root asi que lo debí cambiar), cuales eran las opciones no se, total que finalmente funciono, y teniendo la dev de loli desde hace ya unas semanas y muy contento, y ya casi a punto de salir la oficial, me gustaría saber si tendría que preocuparme en cuanto a eso, o el sistema se a restablecido? es que no se como funciona el sistema base de android necesitaría leerme alguna guía.
Ahora he entrado en el recovery mode y no me salen las opciones que os digo, sera por que es el recovery de lolipop? Android system recovery 3e LPX13D Este es el que tengo ahora, quizás es una tontería pero estoy aprendiendo en esto de android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente todas esas opciones que dices que toqueteaste eran por un recovery custom (TWRP, CWM...). Si has instalado la preview de loli (como tú la llamas) de la imagen de Google, el recovery que tenías ha desaparecido. Para que estés tranquilo, si lo que deseas es que te salte la oficial de "loli" como OTA, instálate la oficial de google 4.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar por adb con el flashall vuelves a tener el recovery stock que venga con esa imagen.
Cuando salga la oficial metela otra vez por Adb y listo
Saludos Última edición por jramix Día 08/11/14 a las 11:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911905
Pero en mi opinion, a parte de intentar explicarte mejor, deberias flashear la 5.0 final cuando esté para descargar, asi voy a hacerlo yo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||