|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar Potencia Wifi Android
Pues hola, mi idea es poder aumentar la potencia de la red interna de mi Android, pues no puedo pagar wifi, y a dos cuadras de mi casa hay una red Wifi libre, que tiene alta velocidad, descarga a 1mb por segundo masomenos. Y la verdad tener que pararme en el medio de la calle para hacer lo que necesito es engorroso, tengo 3g pero va muy lento. mi pregunta es si hay algun metodo para aumentar el alcance. e visto un video de un señor que metia papel aluminio abajo de la bateria y aumentaba la señal. sera cierto? no quiero apps para aumentar el alcance, no me sirven, yo quiero aumentar el alcance interno de la targeta wifi para poder conectarme a esa red.aaah y para aumentar el 3g solo puse un alambre de esos que vienen con el pan de miga el pan cuadrado y lo meti en el agujerito donde es la señal y se corta menos. ojala alguien me ayude. un saludo
:P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que exista un remedio casero.
Es cuestión del hardware, a muchos les ha funcionado abrir el móvil y mover las patillas para que estén perpendiculares. Fuera de eso, necesitarías cambiar el módulo de wifi y tener drivers compatibles con la arquitectura del móvil. Lo primero se puede hacer sin mucho problema, lo segundo es misión imposible cuando intentas compilar drivers que funcionen con la arquitectura arm. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor solución. Aunque también he leído que a veces se necesitan permisos, es decir que el aparato emisor tenga que autorizar la conexión del repetidor, intenta que te presten uno para probarlo antes de gastar dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos foros e visto tutos para cambiar la antena por una de Laptop eso si, lo hacen en tablets con cautin y soldadura, no se si se pueda en smartphones. No metas aluminio cerca de la batería e leído de casos en donde se quema el movil y batería cuando el aluminio hace contacto con las conexiones de + y -. Lo único que te queda es usar un repetidor Wi-Fi, hay apps para Windows 7 + antena Wi-Fi = repetidor. Solo es cuestión de buscar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||