|
||
|
|
||||
|
||||
|
ZL mancha amarilla en pantalla.
Hola HTCMania.
Valla suerte la mía... el 01 de noviembre se cumplió mi año de garantía y en esta semana vine a percatarme que en la pantalla del celular aparece una pequeña mancha amarilla... aunque a ratos casi no se nota, en otros momentos se hace mas visible. En realidad, hasta ahora me vengo a hacer completamente consciente del problema... ya desde hace un tiempo creí notar que algo no estaba del todo bien en la pantalla pero no le presté la suficiente atención. Que mal el asunto, mas siendo que yo le presto tanta atención a los detalles... ahora cuando la pantalla muestra una interfaz en blanco... mis ojos no pueden evitar enfocarse en la zona donde la pantalla no muestra una blancura inmaculada. Estaba leyendo en el foro que ha sido un problema que se ha presentado en los xperia, sobre todo el xperia S... también en los Z... lo que no se es en que derive con el tiempo... si simplemente sigue amarillenta y no evoluciona a otro color, a pase a un negro que no deje ver nada. ¿A alguien mas le ha pasado algo por el estilo en el xperia zl? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCMania.
Valla suerte la mía... el 01 de noviembre se cumplió mi año de garantía y en esta semana vine a percatarme que en la pantalla del celular aparece una pequeña mancha amarilla... aunque a ratos casi no se nota, en otros momentos se hace mas visible. En realidad, hasta ahora me vengo a hacer completamente consciente del problema... ya desde hace un tiempo creí notar que algo no estaba del todo bien en la pantalla pero no le presté la suficiente atención. Que mal el asunto, mas siendo que yo le presto tanta atención a los detalles... ahora cuando la pantalla muestra una interfaz en blanco... mis ojos no pueden evitar enfocarse en la zona donde la pantalla no muestra una blancura inmaculada. Estaba leyendo en el foro que ha sido un problema que se ha presentado en los xperia, sobre todo el xperia S... también en los Z... lo que no se es en que derive con el tiempo... si simplemente sigue amarillenta y no evoluciona a otro color, a pase a un negro que no deje ver nada. ¿A alguien mas le ha pasado algo por el estilo en el xperia zl? Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||