Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
quintabad quintabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

No puedo o no sé entrar al recovery

Pues como dice el titulo he tratado de entrar al recovery stock y no he podido, he leído que cuando enciendes el teléfono y se enciende el led le das dos veces al volumen y debe entrar, pero a mi no se me enciende ningún led, he intentado varias veces pero nada, alguien si ha entrado que me de una explicación para burros pues debe ser muy sencillo, gracias de antemano.

Última edición por quintabad Día 07/11/14 a las 22:57:00. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quintabad Ver Mensaje
Pues como dice el titulo he tratado de entrar al recovery stock y no he podido, he leído que cuando enciendes el teléfono y se enciende el led le das dos veces al volumen y debe entrar, pero a mi no se me enciende ningún led, he intentado varias veces pero nada, alguien si ha entrado que me de una explicación para burros pues debe ser muy sencillo, gracias de antemano.
Si estas en una rom stock, Sony no tiene recovery, tendrias que rotear( de momento imposible sin abrir bootloader) para poder tener recovery....
Viejo 07/11/14, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
quintabad quintabad no está en línea
Miembro del foro

O sea que no hay recovery stock en los sony, gracias, no lo sabia, es mi primer sony y todos los teléfonos anteriores tenían su recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 15:19:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /