|
||
|
|
||||
|
||||
DONDE comprar Xiaomi mi 4
Pues eso, he decidido en comprarme el mi4. Ahora la duda me asalta en cuanto a dónde comprarlo.
He leido otros subforos, pero me gustaria que dijerais vuestra opinión en cuanto a páginas más fiables, con mejor precio, a ser posible con SAT en España y que ya puestos envien algún regalito... (funda, protector, mikey...). Si podéis contar experiencias mejor! Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo el mío lo compré en Alegrecompra , de todo lo que dices, el de 16Gb anda por 275€ y el de 64 por 359 , yo lo pedí con un protector de plástico aparte aún así ellos me enviaron uno de regalo una carcasa rígida y si les dices que vienes de este foro en el comentario del pedido te regalan un mikey.
A la ultima parte algún compañero que anda metido me dijo que estaban implementando el sat en España por el tema de que no dejan enviar los móviles unibody en avión fuera de España. Experiencia con la tienda, pues todo bien plazo de entrega medio entre mes mes y diez dias, mandan fotos del pedido etc. Aún así para que ninguno me tache de que hago publicidad de la página se que alguno ha tenido algún que otro contratiempo si ha tenido algún fallo con el móvil. También que a algun otro que ha comprado y que correos les ha perdido el móvil se lo han vuelto a enviar, merece la pena coger el seguro de un par de dolares. Siento la chapa y espero haber sido de ayuda, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las páginas que más estaba mirando, lo único que me echa para atrás es que es un año de grantia y en otras páginas son dos años.
El precio le he estado mirando y hay gente que dice que marcando ahora 277€ a la hora de pagar han sido sobre 300€ por la conversión que te hacen que no es la correcta. Sabes si es así? Respecto el SAT en España, un usuario dijo en otro foro que la habian puesto en Cordoba, nose si será verdad... pero bueno. Muchas gracias por la info GarroteVil !! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las páginas que más estaba mirando, lo único que me echa para atrás es que es un año de grantia y en otras páginas son dos años.
El precio le he estado mirando y hay gente que dice que marcando ahora 277€ a la hora de pagar han sido sobre 300€ por la conversión que te hacen que no es la correcta. Sabes si es así? Respecto el SAT en España, un usuario dijo en otro foro que la habian puesto en Cordoba, nose si será verdad... pero bueno. Muchas gracias por la info GarroteVil !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo el mío lo compré en Alegrecompra , de todo lo que dices, el de 16Gb anda por 275€ y el de 64 por 359 , yo lo pedí con un protector de plástico aparte aún así ellos me enviaron uno de regalo una carcasa rígida y si les dices que vienes de este foro en el comentario del pedido te regalan un mikey.
A la ultima parte algún compañero que anda metido me dijo que estaban implementando el sat en España por el tema de que no dejan enviar los móviles unibody en avión fuera de España. Experiencia con la tienda, pues todo bien plazo de entrega medio entre mes mes y diez dias, mandan fotos del pedido etc. Aún así para que ninguno me tache de que hago publicidad de la página se que alguno ha tenido algún que otro contratiempo si ha tenido algún fallo con el móvil. También que a algun otro que ha comprado y que correos les ha perdido el móvil se lo han vuelto a enviar, merece la pena coger el seguro de un par de dolares. Siento la chapa y espero haber sido de ayuda, saludos! ![]() Última edición por jua21228 Día 08/11/14 a las 20:14:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||