|
||
|
||||
|
||||
Lewa os 5
I found this rom on chinese forum !!
all fonction is working ![]() Problems with Gapps , install Lewa's rom on cmw , reboot , tap your pin reboot to recovery again and install gapps ![]() if it not work install .apk manually :p I love this rom ![]() ![]() ![]() http://pan.baidu.com/s/1hqIKMNi <---- the rom ;) MULtilang : english , french , spanish portugues etc.... Última edición por guiguinch Día 07/11/14 a las 23:37:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Thanks for the information.
Can you put the link to rom please? |
|
||||
|
||||
;) enjoy
|
|
||||
|
||||
muy buena rom , estoy testeando duracion de la batteria
![]() |
|
||||
|
||||
mms dont work
|
|
||||
|
||||
No me tira mucho eh, y más teniendo una miui v6 estable como es la miko. Hay otra ROM por xda que se llama UniOs que se parece mucho a miui también, echadle un ojo ;) saludos!
|
|
||||
|
||||
Conozco esa rom, la lleve en otro movil que tuve... y me gusto mucho visualmente, espero que esta sea igual. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no consigo descargarla... va super super lenta la descarga y cuando le da, se corta.
en una ocasion iba ya por el 60 y pico por ciento , tras varias horas, eso si, y se corta.... Alguien que la tenga puede subirla a un server del primer mundo?? EDITO: Ya consegui descargarla... voy a probar a ver como va la rom. Última edición por manolett Día 09/11/14 a las 19:23:54. |
|
||||
|
||||
La he desistalado.
Va bastante bien pero tiene tres problemas detectados por mi: 1_da fc al intentar entrar en "ajustes de la barra de estado". 2_no tiene la aplicacion "radio fm" que yo uso bastante. 3_da error al intentar instalar aplicaciones desde play store, dice que o hay espacio suficiente o algo asi. Igual dedicandole tiempo y conocimientos se pueden subsanar estos tres temas... pero no tengo tiempo yo ni esos conocimientos... una pena... porque la rom me gusta mucho y, por lo demas, va todo bien. |
Gracias de parte de: | ||