![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
recuperar clave wifi
Hola, he perdido mi clave wifi de mi router de casa, el S5 se me conecta automáticamente.
¿existe alguna manera de extraer la contraseña? gracias. |
|
|
La app Wifi Recovery te dara la claves guardadas en tu movil. No se si pide root o no xq yo si lo soy.
|
|
||||
|
||||
debajo del router suele venir la contraseña, es eso lo que buscas ?
|
|
Gracias, la aplicación se me bloquea. Soy root
|
|
Ya no la tengo en esa zona quite la pegatina la puse en otro sitio y la he perdido por eso necesito sacarla del S5
|
|
yo en mi s2 siendo root no usaba ningun programa , entras con un eplorador de archivos en la raiz del sistema y vas a : /data/misc/wifi y ahi abres con cualquier editor de textos el archivo wpa_supplicant.conf. en ese archivo se guardan todas las contraseñas wifi ke metas en el movil
si usas es explorer te vale tanto para llegar hasta la ruta como para abrirlo porque trae editor incorporado ![]() todo esto lo hacia en el s2 , en el s5 no soy root asi que no probe si funcionaba....pero por intentarlo... |
|
Ok, he visto el archivo wpa_supplicant.conf "creo" que la contraseña es la linea que pone psk= pero mi contraseña no empezaba por el numero que pone en el psk, ademas la he puesto en otro movil y no se conecta.
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por Countdown Día 08/11/14 a las 00:25:44 |
|
Me puede explicar mejor lo de seleccionar WEP? La clave es WAP2.
Si hago wipe al S5 me quedo el archivo con la claves y luego lo sobrescribo en la misma ruta, funcionara? se conectara al wifi sin hacer nada más? Última edición por Elevation Día 08/11/14 a las 00:29:09 |
|
metete en tu ip (pon desde el pc en google, y te metes dentro del router y consigues tu contraseña), o lo que es mejor la cambias! Si eres vodafone, la contraseña que te pida para meterte al router sera usuario vodafone y contraseña vodafone, otras companis prueba admin admin
![]() |
|
Nada no funciona o no se, pensaba y estaba confiado que se podian extraer la contraseñas wifi almacenadas en el S5 en el peor de los casos llamare que me cambien el router.
Gracias a todos ![]() |
|
Pues sera que en el s5 es distinto al galaxy s2 porque te aseguro que en dicho terminal si se guardaban ahi las redes wifis usadas y las contraseñas utilizadas, tanto como que tengo guardada la copia para cada vez que tengo que volver a meter una clave wifi o pasarsela a alguien lo hago desde ese archivo
|
|
Seguro seguro seguro que siendo root puedes acceder a donde se guarden las contraseñas wifi.......si no es el que te dije tiene que ser otro pero alguno tiene que haber por cojones
|
|
Creo que ahora está encriptado, no las puedes ver.
|
Gracias de parte de: | ||
|
joder pues vaya plan, vamos de mal en peor
|
|
Desde el pc 192.168.1.1
Depende del operador pones una contraseña u otra. Movistar es admin/1234 Te recomiendo hacerlo vía cable,no por wifi. Y eso de que has arrancado la pegatina me huele raro. Será que molesta mucho debajo el router |
|
||||
|
||||
El s5 encriptacion la contraseńa wifi gracias al knox. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Metete desde el movil al router poniendo la puerta de enlace en el navegador. Si el router es movistar metete en portal alejandra y poniendo el numero de telefono ya puedes cambiarle la clave
|
|
|
Hay algún diccionario o traductor que traduzca hexadecimal a decimal?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|