|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones tapatalk en lg g3
Antes de enviarlo al sat me funcionaban, al volver lo he puesto como estaba y ya no funcionan. A ver si entre todos averiguamos cómo hacerlas funcionar.
A los que os funcione por favor rellenad este formulario. Rom: Root?: Bloqueo de publicidad?: Versión del tapatalk: En mi caso llevo la 10m, con root, adaway y versión 4.9.5 del tapa. He probado, restaurando con el titanium la versión funcionaba, ocultando el root con un módulo de xposed y revertiendo el bloqueo de publicidad y no han vuelto. Si se os ocurre algo más que pudiese influir en las notificaciones comentadlo. A ver si lo arreglamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, llevo desactivadas las notificaciones de Tapatalk, pero si me dices como las llevas configuras lo pruebo.
Cloydy 1.1 Tapatalk 4.9.5 Adaware: no Edit: activadas notificaciones funcionando correctamente Última edición por robto Día 08/11/14 a las 00:12:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yocasta:
10L sin root.Versión 4.8.3. Todas las notificaciones activadas. Bloqueo de publicidad...ni idea...si me dices lo miro. Yo que tu borraria datos..desintalaria y volveria a instalar del play. Se que es un coñazo pero por probar. Ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es por la configuración en sí de la propia app. Puede que se te haya pasado o algo y no lo has mirado, por mirar ahí tampoco perdemos nada...
Rom: Stock V10L Root: Nope. Bloqueo de publi: A pelo (Nop) Version de tapatalk: 4.9.5
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por lo visto al final es el adaway. Incluso hice un backup del tapa de mi s4 que funciona y lo recuperé en el g3 y nada.
Prefiero vivir sin notificaciones que con publicidad. Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||