|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S5, LG G3 u otro ?? Con batería extraible
Seguramente ya os lo habrán preguntado, pero actualmente tengo un Samsung Galaxy S3, el cual no me ha ido muy mal (tampoco ha ido perfecto), ya que se supone que tengo el chip maldito pero aún vive, pero con mucho lag y ya no se actualiza.... Me decepciono que Samsung cancelara la versión de Kit Kat y también que cada actualización fuera peor que lo anterior... pero aparte de esto...estoy contento.
Pero ahora quiero algo nuevo... lo que pido es que tenga la btatería extraible para poder cambiarsela en cualquier momento (Tal y como hago en el S3)... Las opciones que barajo son el S5.. que por lo visto no esta nada mal... y el Lg G3, pero no se como saldrá LG..... Y no se si me recomendais algún otro smartphone similar o de mejores prestaciones.. siempre que no supere los 450€ de cuota (Y ya me parece una pasta....) y también que se tenga intención de actualizar a Android 5.0 Lollipop. También he pensado en el Moto X (2nd generación) , pero la batería no es extraible (Que yo sepa...) y no se muy bien como ira la autonomía del mismo... ya que normalmente lo suelo usar bastante por mi trabajo... ¿Recomendaciones? Saludos y muchas gracias adelantadas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando con dudas yo también aunque no incluía el LG G3 entre mis candidatos debido al pobre rendimiento de la bateria. Tenía muy presente el xperia Z3 pero después de tenerlo en mis manos...es demasiado grande. Tengo el debate entre el Galaxy S5 i el iPhone 6, pero por la relación prestaciones/precio creo que el S5 es la mejor opción, mejor cámara y mejor autonomía (si voy equivocado corregidme).
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda por un g2, mas economico, y no te vas a arrepentir. Te lo aseguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el S5 y el G3, yo también me quedaba con el S5.
Pero ten en cuenta también el G2 y el Z3 compact que, aunque la batería no sea extraible, tienen una autonomía bestial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||