|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Así es Link2SD?
Pues esque no sé, pero estoy en CyanogenMod 7.2 Kernel Percy (conseguí instalarlo por fin) y bueno pues hace tiempo que no uso Link2SD... bueno el caso tengo Link2SD + Plus y una Tarjeta SD particionada desde el CWM (Fat32 y Ext3). Cuando monto la partición me manda reiniciar el teléfono y bueno hasta ahí bien. El caso esque cuando trato de enlazar una App (YouTube) pues le doy: Crear Enlace y bueno, sale: Enlazado -> Tarjeta SD. ¡Genial! Pero cuando voy a comprobar la memoria veo que en Aplicaciones me dice que YouTube está ocupando 13mb (lo que ocupa la App en sí). Vamos, que la memoria no me a aumentado nada, y en la SD me sale que se están usando solo 100Kb. Si le digo "Mover a la SD" (opción que trae Android por defecto), se me queda en 5Mb y 7Mb en la SD. Me es más eficaz el método tradicional que el Link2SD
Entonces ¿qué hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link2SD funciona de esa forma, enlaza aplicaciones a la tarjeta SD. No incrementa la memoria interna, vos vas a seguir viendo el mismo tamaño en ajustes. Lo importante acá es el espacio libre disponible.
Si YouTube te figura como 13mb, esos 13mb están enlazados en la segunda partición. Podés corroborar que está siendo utilizada en "Información de almacenamiento" en las opciones de Link2SD. Por otro lado, no te recomiendo utilizar la opción de mover aplicaciones con la opción que trae Android por defecto, ya que tarde o temprano los datos se corrompen y vas a perder toda la información de la SD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link2SD funciona de esa forma, enlaza aplicaciones a la tarjeta SD. No incrementa la memoria interna, vos vas a seguir viendo el mismo tamaño en ajustes. Lo importante acá es el espacio libre disponible.
Si YouTube te figura como 13mb, esos 13mb están enlazados en la segunda partición. Podés corroborar que está siendo utilizada en "Información de almacenamiento" en las opciones de Link2SD. Por otro lado, no te recomiendo utilizar la opción de mover aplicaciones con la opción que trae Android por defecto, ya que tarde o temprano los datos se corrompen y vas a perder toda la información de la SD. ![]() DD eso ya lo sabía que la memoria interna no aumentaba! ya me funciona Link2SD normalmente, no sé por qué pero no se me linkeaban las apps ahora sí,¡Gracias! y Cierro Tema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||