|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manchas negras en pantalla
Hola a todos, el otro dia se me cayó el móvil al suelo, desde unos 30 cm y con la pantalla para abajo (ya se me había caído otras veces desde mas alto y ni un rasguño) y he visto que hay unos cuantos puntos negros en la pantalla, será por el golpe? Tiene solución? Es un poco molesto, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los puntos negros seguramente sean pixels muertos debido al impacto. La única solución es cambiar el panel, no se pueden "resucitar".
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no pueden ser suciedad? Desde que lo compre la pantalla iba un poco sacada por la esquina superior derecha, puede entrar algo por ahí? Muchas gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando son puntos, o mas buen manchas pequeñas blancas a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó al suelo al volar de la cama unos 3 metros al sacudir el edredón y me ha pasado lo mismo en la parte superior donde están las conexiones y donde más polvo se acumula dentro del chasis. Habrá que abrirlo y procurar limpiarlo. Pero viendo la calidad de construcción me da un poco de reparo siquiera intentarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que es polvo, son más bien asimétricos, tampoco me molesta tanto la verdad... Lo dejaré así, a veces es mejor la enfermedad que el remedio 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este movil no tiene el digitalizador y el lcd en un solo cristal?, si es asi no puede haber nada metido dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea la verdad, ayer lo lleve a la tienda y me dijeron que parecía polvo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||