Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Muñeco de android con altavoz

Muy buenas a todos!
Antes de nada, pido disculpas si el título no encaja en la discusión. Es que no he encontrado un tema concreto sobre accesorios de Android.
He visto por reviews de teléfonos, estos muñecos la mar de graciosos y me gustaría adquirir uno para estas navidades si puede ser con altavoz o reproductor incorporado. Sabéis en dónde se puede conseguir y a que precio?
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
Pues los muñecos, en prácticamente en todas las tiendas de informática o relacionadas, de echo en GAME los venden, lo que ya no sé es si son con altavoz. El precio... Los he visto desde 6€ hasta unos 20€, supongo que el de 20€ sería un altavoz o algo así, la verdad no me fijé, solo en el precio porque me chocó bastante
Coincido contido en que son la mar de graciosos :P

Un saludo!
Viejo 09/11/14, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Wau! No tenía ni idea de que lo vendían en las tiendas GAME. Lo acabo de ver por las tiendas GAME en internet y su precio está en los 14,95. La verdad es que está muy bien, teniendo en cuenta la buena calidad de sonido que tiene. Pensé que serían más caros. Muchas gracias!!Pues uno que me llevo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:46:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /