Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 17:42:53
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Lightbulb ¿Cuál es el problema de agotar la batería del Xiaomi mi3?

Hola,
Desde que me llegó el Xiaomi mi3, el 20 de octubre, todos los días llego a consumir toda la batería. Hasta que se apaga. Lo uso mucho y me dura unas 15 horas que es el tiempo que estoy fuera de casa, en la universidad, o en la calle. Es el tiempo exacto que me paso fuera de casa porque no vuelvo ni para comer por lo que no me da tiempo a cargarlo por ahí.
El caso es que estoy viendo un montón de foros que hablan de si cuantas veces has dejado al 0% la batería, que si luego tarda en cargar, que si algunos ya no se le enciende el móvil después de que se haya agotado la batería...
Yo ya llevo 18 días y los 18 días agotándose la batería y no me ha pasado nada.
Amigoos y familiares han visto el bicho de móvil que es, y quieren comprárselo. Pero... ¿Tan generalizado es el tema de la batería?

Otra duda más, ya esta vez del cargador.
Tengo un cargador de la marca BQ, Modelo ADS-5MA-06A 05050GPG
Input: 100-240V - 50/60Hz
Max: 0.3A
Output: 5V-1.0A

¿Valdría para el xiaomi en caso de que algún día se jodiera el cargador que viene con el móvil?
(Se que es un tema muy hablado pero quiero saber si realmente tengo que bajar el brillo de la pantalla o algo para no fundirme la batería al 0% todos los días!).
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
nonickname2 nonickname2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Vodafone
Hola... No es un problema específico de este movil...sino de cualquiera.
Agotar sistemáticamente la batería del movil acaba acortando la vida de la batería. Nada más.
El que de vez en cuando se agote no pasa nada, es más, a veces hay que hacerlo por el tema de la calibración.
Simplemente intenta no agotar la bateria TODOS los días. Si no lo puedes evitar... pues bueno, al fin y al cabo las cosas están para usarse.

En cuanto al cargador... seguro que te sirve. No creo que el telefono necesite más alla de 1 A.
No se si en este movil tiene implementado el sistema de carga superrapida (aun no lo he recibido ). Si asi fuera te seguiría sirviendo, pero para carga normal.

Saludos

Última edición por nonickname2 Día 08/11/14 a las 12:07:25.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Buenas yo te cuento mi experiencia, me ha ocurrido 2 veces y las 2 hace dos semanas, (tengo el móvil hace meses, 1a conjunta) y lo que ha ocurrido, es que se me apaga por la bateria, y lo pones a cargar y no hace nada, al rato se enciende el led en rojo y empieza a parpadear...te asustas, intentas encenderlo y no enciende... lo dejas un rato cargando y arranca, pero el susto te lo llevas.

Tambien decir que la 2a vez no llego ni a acabarse la bateria entera
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
a mi siempre me empieza a parpadear el led pero en 1 minuto ya arranca bien... nunca he tenido problema y siempre se me termina
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
xq no te compras una power bank xiaomi o de la marca que quieras y puedes cargar el telefono mientras estas fuera de casa y no tendras problema de bateria las ay ya por 10 euros
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
se me olvidaba yo tengo una power bank xiaomi 10400 a estrenar que la vendo por si te interesa con esa no te quedas sin bateria en toda la semana
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 01:23:18
Array

[xs_avatar]
Silvereds Silvereds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
se me olvidaba yo tengo una power bank xiaomi 10400 a estrenar que la vendo por si te interesa con esa no te quedas sin bateria en toda la semana
Tienes un MP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:33:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /