![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os va lo de mensaje leido en el whatsapp??
Hola a todos...ayer era proprietario de un nexus 5 y hoy de un oneplus. Lo compre de segunda mano y va de pm. Ningun fallo de momento(stock 38R) pero... ayer vi como whatsapp implemento lo de mensaje leido y funcionaba en el nexus pero en este no me va. Y a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si solo tienes que preocuparte de tener el App actualizada a la ultima version 2.11.432 (la que tengo yo) si ves que no la tienes y en le market no te salta pasate por la web y te la descargas suele estar la ultima version.
|
|
|
||||
|
||||
|
El destinatario también tiene que tener la actualización....
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última versión desde ayer y no veo ticks azules, lo he probado con mi novia (a la que si le salen) y nada. Supongo que irán implementándolo poco a poco, y si no llega nunca pues mejor jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima version de whatsapp.la 2.11.432..y mi novia igual (lg g2) ..a ella le va y a mi no...lo raro que si cambio al nexus me va..
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va sin problemas, solo actualizarlo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que explicaron, no depende sólo de la actualización, también de la activación del servicio por parte de la empresa, WhatsApp. A mí me llegó al cabo de unas horas de anunciarse.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»