Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
pachec pachec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: thl w8
Tu operador: Movistar
Esto es otra cosa

Después de tres semanas ya la tengo en casa, el consumo de batería que tenia estando apagada,no se cargaba al 100% 100 se quedaba al 99 ,no me duraba más de 6 horas de pantalla, que se calentará la pantalla a los 3 minutos de poner un juego y para colmo y lo que me llevo al servicio técnico ,que me perdiera el wifi de un día a otro no encontraba ningún punto de conesion,la tubieron que mandar a madrid a qui en Palma no tenian medios para arreglarla ,la espera se hizo larga pero ya la tengo aquí , me cambiaron el modulo wifi y la placa base , esto es otra cosa me dura 9 horas de pantalla y le queda 15% de batería y no se calienta tanto al jugar ahora si disfruto de ella.la compre en rakuten( pcmatica) ningún problema con la garantía, lo que note que no trae tanta mierda intalada ,la primera se supone que era alemana al cambiarle la placa me imagino que me abran puesto la de aquí no se si será mejor o peor cuando se actualice , perdonar por este tocho tenia ganas de soltarlo...
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
zomtack zomtack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro - Galaxy A40 - Teclast M30
Tu operador: MasMóvil
Enhorabuena, me alegro que haya ido sin problemas.

Yo cambié la mia porque notaba que se calentaba en exceso incluso en juegos sencillos, me dieron otra nueva, precintada, y se calienta mas o menos igual, parece que es normal en esta tablet, se notan los dos procesadores de 4 núcleos, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo estoy contentisimo con esta tablet, no tengo pensado cambiar en muxho muxho tiempo. Los que la compramos a precio chollo en pcmatica a traves de rakuten trinfamos totalmnt.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
iIceWolf iIceWolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 pro
Tu operador: Vodafone
Por cuanto la comprasteis? 250 euros con cupón? a ver si vuelven a poner stock aunque lo dudo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Hora actual: 15:38:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /