|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Oppo Find 7, análisis del espectacular phablet chino con pantalla QHD
Oppo Find 7, análisis del espectacular phablet chino con pantalla QHD Leemos en andro4all.com Aquí estamos un día más en nuestro taller de análisis, en el que por fin hemos podido con la presencia de un smartphone que teníamos pendiente desde su presentación, allá por el mes de marzo. Se trata del Oppo Find 7 en su mejor versión, la que incluye, entre otras muchas bondades, pantalla con resolución QHD. La fabricante china nos ofrece de nuevo un terminal de calidad, haciendo valer las señas de identidad que desde siempre acompañan a la firma. Si quieres conocer todo lo que es capaz de ofrecer, ¡sigue leyendo! ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tienen ni idea, primero es un terminal que ya hace tiempo que salió, luego lo del mecanismo de la tapa, yo tardé 20 segundos en quitarla, pero claro si eres un ceporro es lo que pasa, yo he tenido este terminal, de hecho lo tiene mi novia, y es una pasada, de las mejores pantalla que he tenido nunca y otra cosa para mi la mejor cámara de fotos que he visto en un terminal, la verdad es que ultimamente esta gente cada vez entienden menos, pero en fin allá ellos, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por ese precio me pillo un Note 3 que me parece superior, siendo mucho mas viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder HTCMANIA....os estais luciendo con terminales de antes de verano.....¿en serio os poneis a analizarlo ahora?......y el boom del ONE y sus grandes ventas????......pero si salio hace 6 meses.
De verdad, despues de leer estos 2 articulos cada vez doy mas la razon a los que os critican que se os acaban las ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|