|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar SG Note 4 en el Amazon de Asia?
Hace poco pedí por Amazon.com (pero el de EEUU), a la hora de pagar me hicieron el cambio de dolares a euros y todo bien eran unos 20$ (16€), lo único malo son los gastos de envío que son unos 15€. Lo compré por Amazon.com porque no existía ese producto aqui en España en Amazon.es
Entonces pensando.. dije, pues voy a mirar en Amazon.cn (El Amazon de Asia) a qué precio estará el Samsung Galaxy Note 4 y al ver el cambio de yenes a euros me quedé... Entonces no se si todo es tan fácil como parece, no se si se podría pedir, que si, que diréis: -Los gastos de envíos serán caros (Yo por un movil de 700 euros que me cobren 30 euros de envio cuando me esta costando casi 35 euros me da exactamente lo mismo) -No se si cobraran portes aduanas o qué, pero en el caso que las cobren... Que serian, como mucho 80 euros? -También me surgen dudas con la compatibilidad del móvil, aunque se que todos los Samsung llevan más paquetes de idiomas instalados por defectos. En fin, espero que alguien, si sabe más que yo sobre esto, que me resuelva las dudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás equivocado. La página de Amazon que muestras es la de China donde la moneda es el Yuan y el cambio lo estás haciendo en Yen que es la divisa de Japón.
Al cambio 5.088 yuanes son unos 669 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
ahorrate el dolor de cabez, no te lo envian a españa.
Ademas, que yo sepa los yuanes chinos, valen 1/8 de € con lo que sería sobre los 700€
|
||||
|
||||
Y no habrá alguna manera de hacer algo parecido? Comprarlo más barato al hacer el cambio de moneda o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco pedí por Amazon.com (pero el de EEUU), a la hora de pagar me hicieron el cambio de dolares a euros y todo bien eran unos 20$ (16€), lo único malo son los gastos de envío que son unos 15€. Lo compré por Amazon.com porque no existía ese producto aqui en España en Amazon.es
Entonces pensando.. dije, pues voy a mirar en Amazon.cn (El Amazon de Asia) a qué precio estará el Samsung Galaxy Note 4 y al ver el cambio de yenes a euros me quedé... Entonces no se si todo es tan fácil como parece, no se si se podría pedir, que si, que diréis: -Los gastos de envíos serán caros (Yo por un movil de 700 euros que me cobren 30 euros de envio cuando me esta costando casi 35 euros me da exactamente lo mismo) -No se si cobraran portes aduanas o qué, pero en el caso que las cobren... Que serian, como mucho 80 euros? -También me surgen dudas con la compatibilidad del móvil, aunque se que todos los Samsung llevan más paquetes de idiomas instalados por defectos. En fin, espero que alguien, si sabe más que yo sobre esto, que me resuelva las dudas ![]() En la teoría parece buena tu idea, pero en la practica igual que como en muchas otras cosas no es tan fácil (yuan y yen). |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||