|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga apagado
Bueno el caso es que vengo sufriendo un problema desde que lo tengo, casi un año y es que la batería solo "dura" si lo cargo hasta el 100% y dejandolo un ratillo más.
Es decir si la batería está al 60% y le cargo media hora porque voy a salir, la batería baja a una velocidad increible. Y hoy por ejemplo, he llegado tarde a casa, con el móvil apagado porque no tenía batería, se me apagó vamos, es la primera vez que me pasa, y le he dejado cargando apagado seade las 5.00 aprox hasta las 12.00. El caso es que lo he encendido y tenía un 98%, y en 15 minutos de pantalla ya está al 80%, es decir, sólo aguanta la batería si lo cargo encendido y como os he dicho, dejándole un rato más. Esto es normal, o le pasa a alguien más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy normal no es. ¿Tienes el brillo a tope, GPS activado, datos, bluetooth,..?
|
||||
|
||||
|
No, tengo todo apagado, WiFi y brillo mínimo que estoy en casa.
Me da mucha pereza hacer reemplazo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más bien me fijaria en el tiempo total de duración y no me rayaria.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 07/11/14 a las 15:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la preview de android L? porque según he leido habia un problemita con este tema, pero era por el wifi, de todas formas si no fuese este problema quizá tengas la bateria descalibrada, o estropeada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, tengo KK y todo stock. Me preocuparía que fuera la batería la verdad, pero un compañero ha dicho que a él también le pasa, no sé si será "normal"
|
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente como se descarga ni carga. Yo solo se que cuando hice un analisis del cargador rápido, la curva de carga no es lineal y a partir del 80% tardaba más en subir el porcentaje.
Yo más bien me fijaria en el tiempo total de duración y no me rayaria. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa eso desde hace dos semanas y la verdad es que del 25% al 5% es increible como baja.
Lo mas curioso es que si lo cargo apagado y lo dejo toda la noche, cuando me despierto todavia le falta la ultima raya por cargar. Sin embargo, si lo cargo encendido pone 100%. Creo que mas o menos es el mismo problema que el tuyo y yo me estoy pensando el reemplazo porque es que la bateria no me dura ni 1 hora de pantalla. Y solo tengo activadas las cosas necesarias en cada momento. Ya que estamos con el tema, a que correo me tengo que dirigir para el reemplazo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||