|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que apps recomendais para el Note 4?
Buenas!
Pues eso...que apps recomendais para un Note 4? Para gente que lo tenemos desde hace poco y nos gusta trastear pero apenas conocemos apps para sacarle el maximo partido... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Evernote, IMDB, Wikipedia, NOVA, Flightradar, Pushbullet, Slack, Snapseed, StarWalk...
realmente son apps recomendadas para cualquier smartphone
|
||||
|
||||
|
MyScript calculator es obligada para la gama NOTE, así como Note Buddy, PIE CONTROLS o similar (obligatoria para cualquier Android), CarFinder AR, Fuelio, Expense Manager, Peak Stocks, SeriesGuide (buenisima), SphereShare si haces muchas foto esferas, Torque, Trigger, Sun Surveyor, eWeatherHD, MeteoEarth (espectacular), ACDisplay (extremadamente útil para ver las notificaciones cuando llegan, e ir directamente a ellas)...
Y SOLAR WALK, absolutamente espectacular. Centrada solo en el Sistema Solar, pero completísima y muy conseguida gráficamente.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 07/11/14 a las 18:53:41. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo dicen en el video pero photoshop touch imprescindible para aprovechar spen,quickpic,pictures,inbox,utorrent,asphalt8 jeje,appy geek,phoenix,team viewer,splive,internet speed meter,sme cloud manager.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo, para cuando tenga en breve mi primer Note y poder sacarle todo el jugo al s Pen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy cogiendo nota (juas) de todas las Apps que vais diciendo! Me he quedado tan estancando en el galaxy S3 que me suena la mitad a Chino :_
|
|
|
||||
|
||||
|
Side bar plus, es muy configurable!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una app muy buena que estoy probando es google keep es de notas y es muy interesante probadla.....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar pero me quedo con SNote!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna para borrar aplicaciones que no me gusten¿? como play kiosko,play books y esas cosas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rüsadir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AirDroid, app para ver, transferir archivos y todo desde el explorador del pc. Echarle un ojo compis ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Fingersecurity es una app para bloquear tus aplicaciones mediante huella digital.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jacocp82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco (espero) recibiré mi Note 4 después de la muerte de mi S2.
He visto que recomendáis Nova, os referís a Nova Launcher? yo lo tenía instalado en el S2, pero mi duda sale si el N4 no pierde funcionalidades si se pone otro launcher.
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad, he instalado un launcher que emula el windows phone 8 , y la verdad es que me gusta, todo organizado en una sola pantalla y fluido todo, con las mismas funciones android, no me desagrada la verdad . por si alguien quiere probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído que con el Nova, NO se pierde ninguna función del Spen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De poner otro launcher, cualquiera , no pierdes nada, aparte de eso, se puede escoger el que quieras desde el administrador de aplicaciones, que funcione uno u otro, tener varios instalados e ir probando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||