|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando tenemos problemas y necesitamos tirar de garantia?
Pues como dice el titulo de este post,cuando tengamos problemas con la consola y tengamos que tirar de garantia ?
El caso es que la mia es de marzo de este año,se la compre a un chico por internet,completamente nueva,casi sin uso,anduvo un par de meses muy bien,pero hace un mes dejo de funcionar,es decir,esta como muerta,exactamente la consola de un dia para otro,arrancaba con el logo de la marca y se quedaba en negro y de ahi no pasaba,en su momento me dejaba cargarla y entrar en el menu recovery,le he hecho de todo,hasta flasearla con la rom stock de la marca,y nada,ahora ni arranca ni carga,vamos muerta completamente: Pues bien,como la consola aun esta en garantia,ya que no cumplio aun el año,pues me puse en contacto con el chico y a su vez yo y el mismo chaval con el vendedor,con dhgate,este vendedor que es uno de los que trabaja con dhgate,nos da largas,hasta me he puesto en contacto con la marca jxd para hacer uso de la garantia oficial donde la misma web pone que te pongas en contacto con ellos cuando necesites de la garantia y nada,todo el mundo callado,y de esto va ya un mes,que hacer en estos casos?que me aconsejais... gracias de antemano. un saludo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que se hicieran tanto los locos en caso de necesitar recurrir a la garantía. Yo intentaría presionar unpoco más y si la cosa se demora demasiado poner una queja en la organización de consumidores, lo único que tendría que ponerla el chaval que la compró originalmente y debería de tener la factura etc...
Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||