Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 09:08:52
Array

[xs_avatar]
josemiar josemiar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Cargar micro usb y problema en tienda.

Buenas, tengo un motorola motog que no esta en garantía y tenia bastante fastidiado el tema de cargarlo por microusb. Los cargadores algunos ni cargan, otros solo hacen contacto cuando está la pantalla apagada, y el que mejor le va "baila mucho" y ante cualquier movimiento se sale.

Lo llevé a una tienda de paquis con taller que es la única de la zona. Dijeron que en 4 horas estaría, al final fueron 28 ya que según él "estaba separado de la placa". Me cobraron 25 euros, no me dieron ningún tipo de recibo y aunque lo dejó mejor, sigue siendo una castaña.
Decir que durante las primeras horas que me lo dieron e iba algo mejor, el móvil se reinició solo que nunca lo había hecho, unas 5 veces.

Así que me toca preguntar.

-ir y exigir que me lo arreglen bien?
- pueden decirme que eso no tiene arreglo y quedarse con los 25?
- puede ser que no me cambiaran el conector hembra , o hagan lo que haga va a seguir teniendo holgura?
Se agradecen consejos para este tema.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Lo primero exigir la factura, ya que es si obligación darla, y si no te la dan, pues hija de reclamaciones, y ya que has pagado por un servicio, que te pp dejen buen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 20:51:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /