|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado por una HTC HD2
Soy un nuevo usuario que hace un par de meses decidir jubilar mi vieja Hp 6340 que ultilizaba como telefono, agenda, reproductor multimedia y navegador (con gps externo por bluetooth) por otro terminal mas al dia. Vistas las opciones (bajo windows) que corrian en el mercado la mejor alternativa opcion era la por entonces novedosa HTC HD2 que precisamente comercializaria en exclusiva en Vodafone compañía con la que llevo desde el principio. Despues de 2 meses de intentos con la compañía, no he tenido posibilidad alguna de obtener ese terminal a ningun precio, y el motivo que indican es que se destina exclusivamente a autonomos y empresas. El hecho de que como particular, con 2 lineas, de más de 12 años en la compañía, un consumo medio de 175 euros mes y unos 5.400 puntos en este momento, no son suficientes. ¿Hay alguna posibilidad de obtener el HTC HD2 a traves de Vodafone? Me comentaron en Movistar que ese terminal estaria disponible este mes en la compañía pero acabo de llamar y no lo tienen en catalogo. Las otras alternativas de Vodafone no me acaban de convencer y preferiria no tener que migrar a Iphone, llevo mucho tiempo con Windows y ya me he acostumbrado a todas sus pegas. ¿Agradeceria alguna sugerancia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 tambien para Particulares en Vodafone
HTC HD2 desde hoy en Vodafone, para Particulares y no sólo para Auntonomos y Empresas como hasta ahora. Es gratuito con contrato de permanencia de 18 meses a partir de 6000 puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratamente sorprendido por Vodafone. Recien incorporada la HTC HD2 en su web para Particulares, la solicite y en 72 horas me llegó previo desembolso de 100 euros y 4000 puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
has hecho algún amago, o es que eres un cliente platino o algo de eso?????? |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy compañero no esta disponible para nadie, ni para particulares ni para empresas ni para el papa de roma.Llevo esperandola por una portabilidad hace ya un mes y hoy mismo me han dicho que siguen sin tener stock y que no saben ni cuando van a tener ni si lo van a volver a tener.Estoy desquiciado pues hice la portabilidad exclusivamente por la bicha y estoy que rabio, y mas cuando me han dicho que no saben si la van a recibir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|