|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber como puedo retroceder de version de 4.4.4 kk a 4.3 jb ya que la actualizacion me ha generado una gran cantidad de problemas y unao de ellos mu grave
Última edición por rafaeL liux Día 07/11/14 a las 03:28:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no intentas primero resetear el cel completo y si te sigue pasando tenes que descargar el fw y flashearlo con flash tools.
En el foro en la sección rom lo vas a encontrar, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y ya intente hasta reisntalando el software y na da pero no estoy seguro de flashearlom porque la ves pasada algo salio mal en un galaxy s3 y bueno pues ya valio
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero la unica vercion que creo que no le podras instalar es la 4.1,
ahora con el flashtoool le puedes instalar las roms stok del sony sin importar el orden, e pasado por 4.2 asta 4.4.4y volver al 4.2 sin problema, ya que instalas una rom nueva , es como si le cambiaras el windows al pc. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora con el flashtoool le puedes instalar las roms stok del sony sin importar el orden, e pasado por 4.2 asta 4.4.4y volver al 4.2 sin problema, ya que instalas una rom nueva , es como si le cambiaras el windows al pc. ![]() pero esque ya me da temor volberlo a hacer porque mi otro celular quedo a medias y no sirvio y no se si volberlo a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora con el flashtoool le puedes instalar las roms stok del sony sin importar el orden, e pasado por 4.2 asta 4.4.4y volver al 4.2 sin problema, ya que instalas una rom nueva , es como si le cambiaras el windows al pc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo es muy raro eso yo apenas acabo de actualizar telcel me la libero y funciona hasta ahora bien lo malo esque desde que tenia 4.3 mi bateria no marca lo real pero si dura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||