|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 h+
Por mas que intento no logro conseguir la velocidad H+ en mi g3, soy de Telcel de México, alguien sabe porque solo se queda en H??
he visto por ahí que es por un bug y el lg g3 no muestra H+ aunque esté conectado a ésta, es eso cierto? alguien sabe como corregirlo? Última edición por antonio_64 Día 07/11/14 a las 01:26:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3845#*855#
lte-only RAT Selection GSM/WCMDA/LTE auto realiza esa configuracion y te debe de jalar, tengo telcel y tambien soy de mexico, pero yo hice eso por que no me jalaba el 4g |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo drama y aun no puedo solucionarlo
alguien sabe algo mas al respecto??
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo un lg verizon y con mi chip 3g se queda en H con chip lte si agarra la H+ cuando lte no esta disponible.. Pero da igual .. La velocidad es la misma en h y h+
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo d855 libre Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al asunto, g3 de telcel mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy mal esto nos pasa a todos los d855p al actualizar la rom via kdz por una global o de europa, a mi me pasa lo mismo pero curiosamente movi alguna opcion de gravitybox y ahora me sale la H+ pero me sale encima de las barras de señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los del G3 de mexico, realicen los pasos de este tuto y les regresa el H+, probado y funcionando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925807 |