Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Experiencias con micro USB otg en el Moto G

Hola gente, espero que esten todo bien!
Paso a hacerles un par de preguntas con respecto a la compactibilidad OTG en nuestro Moto G.

Veran yo poseo el Moto G de 16gb libre de fabrica pero la memoria interna solo la deseo para app y algun que otro juego, antes tenia un S3 y me gustaba escuchar musica cuando me iba a estudiar (solo cuando me iba a estudiar o a hacer algo por alli), será que con un adaptador como este yo ingreso la Micro SD y ya funciona todo?? consume mucha bateria?? es lenta o normal? funciona perfectamente??

Adjunto enlace: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...in-7-xp-os-_JM

Escucho experiencias!
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 00:32:56
Array

[xs_avatar]
Cruzsade Cruzsade no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola G
Yo tengo un pendrive que tiene una conexión al mismo celular, me ha servido mucho y lo tengo hace 6 meses. Puede ser cualquier pendrive y ponle el cable OTG, obviamente ocupará mas bateria pero es lo razonable. Yo lo ocupo para escuchar musica y tengo infinidades de álbumes y no ocupo casi nada de la memoria en el celular. Después que lo tengas te recomiendo poweramp que te reconocerá de inmediato tu carpeta de UsbStorage (pendrive) saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 05:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, haz notado alguna lentitud o responde como si fuera una memoria externa dentro del celular? Da para pensarlo, mientras no sea tan grande me vendra super!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 06:41:59
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
De igual forma tengo uno y no noto ningún tipo de lentitud, la uso principalmente para escuchar música y guardar videos de series o películas... Las apps para reproducir esto: Poweramp y VLC.
Tengo mi adaptador con una microSD de 32gb y me va muy bien
Por cierto, de igual forma uso Spotify con un modulo en Xposed y puedo escuchar toda la música que me gusta cuando no tengo el adaptador OTG cerca
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 07:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial! No esta nada mal entonces, por estos lares el adaptador Micro USB no cuesta nada, por otro lado, compro tambien el cable hembra?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 10:34:11
Array

[xs_avatar]
xiquitinx xiquitinx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nokia 7.1
Tu operador: TeleCable
Yo tengo el que sale en el link y va estupendamente. Es bastante pequeño y la carcasa que gira te sirve para proteger el conector micro.

http://www.ebay.com/itm/2-in-1-Micro-SD-TF-Card-Reader-OTG-USB-2-0-Micro-USB-for-PC-and-Phone-1-AE-/121478490985?pt=US_Memory_Card_Readers_Adapters&ha sh=item1c48aeab69
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 09:34:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /