|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema bateria y pantalla
Pues tengo un Galaxy S3 i9300 con ROM stock 4.3 de España, rooteado, y después de ponerle greenify y haciendo la calibración de la batería con battery calibration me da unos consumos de bateria de 7 horas y 45 minutos hasta que se agota, gastando entre un 50 y un 60% la pantalla (una hora y veinte minutos a lo sumo de pantalla encendida). ¿Esto es normal? ¿Alguna solución para alargar la vida de mi bateria? (es nueva y oficial)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende que hagas con el eso es normal solo si juegas o usas otra app que consuma muchos recursos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal con la bateria original es un dia, con un uso de 3.5-4horas de pantalla.
El consumo en standby no deberia superarte el 1% por hora, salvo que uses aplicaciones que se ejecuten en segundo plano. Ya casi ni me acuerdo de esa vida, llevo meses con la ZeroLemon 7000mAh. Esta semana he hecho 6 dias y 10h con ella, y unas 6h de pantalla en total. No tuve demasiado tiempo libre |
|
|
||||
|
||||
|
No juego nada y apps que consuman mucho pues Facebook, chrome y twitter a lo sumo, pero tampoco mucho y en el resumen del consumo de batería no salen que hayan consumido mucho, es el android os y sobre todo la pantalla lo que pone eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa un poco rara que he notado es el tiempo en que se carga, ¿cuanto tarda normalmente en llegar al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy 100% seguro, pero de memoria diria que una carga completa ronda una hora y algo.
Ante la duda, borra todas las aplicaciones y deja como mucho el whatsapp. Facebook tiene fama de usar mucho proceso de fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he medio solucionado, el verdadero problema era que cuando no utilizaba el móvil mucho durante el día al encenderlo pocas veces la pantalla (para ver whatsapps o correos etc) me consumía mucho, entonces en nada que lo encendiera se me iba enseguida. He cambiado la batería nueva por la vieja y ahora parece que aguanta bastante más... Ahora mismo tenía sin cargarlo 12 horas y 40 minutos y la bateria estaba al 42% con una hora de pantalla activa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||