|
||
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCION AUTOMATICA]HTC Sync y Windows Vista/7
![]() La nueva deberia funcionar aunque reiniciaras el pc y conectaras otros HTC con android Disponible nueva version(1.0.1): http://www.megaupload.com/?d=ESTOVM1P Saludos Última edición por pcxpsanti Día 05/02/10 a las 07:48:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! voy a probarlo, xq con el portatil de 64 bits me estoy volviendo loco para que me funciona el htc sync :s cuando sepa algo lo comento!
edito: no me funciona, pongo los pasos q e usado. - Instalar el programa que has puesto - Ejectuar htc sync - Enchufar el mobil y darle a sincronizar con htcsync - Al no conectar-se, cierro el htc sync y descncto el mobil - Ejecuto el acceso directo del escritorio de tu programa, se me abre una ventana de ms-dos xo se cierra al instante - Vuelvo a cnctar el tlf al pc, le doy a sincronizar con el programa y no va. Hay algo que hago mal? Última edición por xavi_7_77 Día 27/01/10 a las 11:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problemita parecido.. instalé el HTC Sync en el pc (Windows Vista) y en la hero me dice q no conecta con el dispositivo que instale el htc sync o q lo abra... y evidentemente están las dos cosas...
Una ayudita???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||