Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
gokufast gokufast no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Pasar archivos de memoria interna a memoria SD

Hola amigos el momento que me compre mi galaxy note 3 no sabia que no se podian pasar aplicaciones de la memoria interna a la memoria SD, buscando por internet vi que solo samsung permite pero si se actualiza las politicas de seguridad.

Bueno eso hize y pude pasar las aplicaciones de mi memoria interna a mi memoria SD.

El problema es el siguiente, al usar probramas como e NQ vault que te permite ocultas fotos y videos o el Hide It Pro, al seleccionar una imagen o video y ocultarlo directamente me envia el archivo de la tarjeta SD a la memoria interna a la carpeta /emulated/0/... y yo quiero que permanezca en la memoria interna.

Viendo los ajustes de las aplicaciones sale un anuncio que no se puede elegir otra carpeta que no sea la /emulated/0 por limitaciones de la version KitKat.

Se puede o hay algun programa que me oculte videos o fotos pero sea dentro de la misma SD?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:55:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /