Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/14, 18:11:22
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Pepephone
Dudas antes de comprar el MI4

Hola,

Veréis, actualmente soy poseedor del Red Rice 1S, pero me he decidido a ir a la gama alta, y tengo algunas dudas. Bueno, primero de todo que dudo entre el MI3 y el MI4 (aunque me tira más este último por el tema estético y el giga extra de RAM). Antes de comprar, me han surgido algunas dudas:

1) Leí que el día 28 de Octubre salía en color negro, pero sigue sin estar disponible en alegrecompra, hay noticias de cuando va a salir? Si no me iré a por el color blanco...
2) No tiene Gorilla Glass 3, si no Corning Concore, verdad? Que tal es esta protección?

Y bueno, básicamente es eso. Que me recomendáis sinceramente, que vaya a por el MI4 o a por el MI3. Decir que sale 70€ más caro el 4.

Gracias y perdón si las preguntas están repetidas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/14, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
adri21 adri21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Yo en breves pediré el mi4, pero la verdad que no me planteo el mi3 por el giga menos aunque dicen que no se nota y por la estética del movil que me parece increible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/11/14, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Bueno hasta donde yo se el negro solo ha salido para China, si va a salir una versión global lo desconozco.

En cuanto al mi3/4 te diría que fueras al mi3 porque no se diferencian en mucho y tampoco he leído quejas del 3, si eres mucho de jugar y tener cosas abiertas en el móvil y además te parece feo el mi3, como es mi caso, iría al mi4.

Respecto a la pantalla, yo nunca me fio y suelo ponerle siempre protector, también las malas lenguas hablan de caídas de varios pisos y que evidentemente la pantalla se raja pero sigue funcionando el móvil por lo bien construido que está, pero vamos cualquiera lo lleva así por la calle..

Si me equivoco que me corrijan, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/11/14, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
Tienno Tienno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Córdoba/Granada
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por catetopino Ver Mensaje
Hola,

Veréis, actualmente soy poseedor del Red Rice 1S, pero me he decidido a ir a la gama alta, y tengo algunas dudas. Bueno, primero de todo que dudo entre el MI3 y el MI4 (aunque me tira más este último por el tema estético y el giga extra de RAM). Antes de comprar, me han surgido algunas dudas:

1) Leí que el día 28 de Octubre salía en color negro, pero sigue sin estar disponible en alegrecompra, hay noticias de cuando va a salir? Si no me iré a por el color blanco...
2) No tiene Gorilla Glass 3, si no Corning Concore, verdad? Que tal es esta protección?

Y bueno, básicamente es eso. Que me recomendáis sinceramente, que vaya a por el MI4 o a por el MI3. Decir que sale 70€ más caro el 4.

Gracias y perdón si las preguntas están repetidas
Eso había leído por ahí! No se muy bien la diferencia pero dicen que son bastante duras también...

Si tu sabes la diferencia entre Gorila Glass 3 y Corning Concore dímela por favor!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/14, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Pepephone
jejeje yo no conozco las diferencias entre GG3 y CC, por eso preguntaba
A ver si alguien experto en el tema nos puede sacar de dudas, o alguien que sea usuario del MI4 y haya tenido "un susto" con la pantalla si ha salido bien parada. Aunque decir que yo soy de llevar siempre protector de pantalla puesto, y si me lo acabo comprando pienso comprar uno de cristal templado.

Y en cuanto a descartar el MI3, lo que me echa para atrás es el tema físico, que el MI4 me parece precioso, y el MI3 me parece "un poco ladrillo" con los marcos tan exagerados.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/14, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
Yo también estoy interesado en la compra de un MI4 ,pero tengo un mar de dudas ¿que tienda eligir? , alguien sabe si hay alguna con la que se pueda tratar en España , en caso de que no haya ninguna cual me aconseja alguien que ya lo tenga en sus manos.,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/14, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jua21228 Ver Mensaje
Yo también estoy interesado en la compra de un MI4 ,pero tengo un mar de dudas ¿que tienda eligir? , alguien sabe si hay alguna con la que se pueda tratar en España , en caso de que no haya ninguna cual me aconseja alguien que ya lo tenga en sus manos.,
Yo lo compré por internet en geekvida en el almacen de españa y el móvil llegó perfecto, bien protegido. Por 339 euros en 24 horas.
El móvil es una maravilla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/14, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
frodo01 frodo01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
y yo me pregunto, no es mejor esperar a primeros de año y ver si sale la version europea en 4g?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/14, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frodo01 Ver Mensaje
y yo me pregunto, no es mejor esperar a primeros de año y ver si sale la version europea en 4g?
Todo depende lo agusto que este con tu movil, yo estaba esperando que si al mi4 que si al 4g desde antes de verano y al final pedi el actual y fuera.
En mi caso me corria cierta prisa porque venia de un galaxy s con sus 4 añazos ya que se arrastraba el pobre
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/14, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,120
Tu operador: Otra

La protección de la pantalla no se que tal será, de momento en una semana de uso 0 arañazos. Lo que si os puedo decir que el cristal de la cámara una vergüenza, el primer día ya se hizo un arañazo de arriba a abajo bastante grande. Así que miedo me da... Tengo un familiar que se le reventó la un redmi 1s que intuyo que es el mismo cristal. Por lo demás es un gran teléfono, con sus cosillas como el vibrador que lo tiene de adorno ya que no vibra naa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/14, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
La protección de la pantalla no se que tal será, de momento en una semana de uso 0 arañazos. Lo que si os puedo decir que el cristal de la cámara una vergüenza, el primer día ya se hizo un arañazo de arriba a abajo bastante grande. Así que miedo me da... Tengo un familiar que se le reventó la un redmi 1s que intuyo que es el mismo cristal. Por lo demás es un gran teléfono, con sus cosillas como el vibrador que lo tiene de adorno ya que no vibra naa
El cristal de la cámara al cambiarle de carcasa no se cambia no? Esta fijo al móvil? Es que no se aprecia bien si es parte de la tapa trasera o esta pegado al cuerpo del móvil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/14, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
jajaja esta pegado al movil, por cierto vaya putadon
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/11/14, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Pepephone
En serio tan baja es la vibración?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/11/14, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ParritasArq Ver Mensaje
jajaja esta pegado al movil, por cierto vaya putadon
Uf encima el diseño no ayuda. Al sobresalir hacia atras esta mas expuesto el cristal.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/14, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,120
Tu operador: Otra

Así es, el del nexus era de cristal de zafiro hasta donde tengo entendido y era inrrable. En cuanto a lo del vibrador solo decir que yo en unos vaqueros no lo siento ni aun sabiendo que estoy llamando, con eso os digo todo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/11/14, 00:34:17
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues al final me he decidido por el MI3. La verdad es que no veía rentable pagar 100€ de más "solo" por algunas mejoras, porque según he leído el MI3 sigue siendo una bestia.

Gracias de todas formas a todos!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/11/14, 08:39:45
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Yo lo compré por internet en geekvida en el almacen de españa y el móvil llegó perfecto, bien protegido. Por 339 euros en 24 horas.
El móvil es una maravilla.
¿en que idioma llega?
¿tiene SD?
¿que capacidad has cojido tu?

Última edición por jua21228 Día 07/11/14 a las 08:53:16.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/11/14, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
funcix funcix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jua21228 Ver Mensaje
¿en que idioma llega?
¿tiene SD?
¿que capacidad has cojido tu?
A mi me lo entregaron el viernes... comprado en Geekvida, almacen en España y por ese mismo precio así que te contesto:

idioma español seleccionado al encender el móvil
no tiene SD, ni posibilidad de tenerlo que yo sepa
he pillado el de 16 Gb en blanco.

coincido con Tl_pablito, el móvil llevó perfectamente embalado en tres días apenas, el sobrecoste de 30 euros sobre tiendas chinas a mi me vale la pena y se supone, digo se supone, que viene con dos años de garantía en sat español pero la verdad es que desconozco si el sat de esta gente funciona y reparan de verdad o simplemente se dedican a mandarlo a China a la mínima que tenga algo serio, es la primera vez que compro en Geek,

espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/11/14, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
LeiNaD_87 LeiNaD_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por funcix Ver Mensaje
A mi me lo entregaron el viernes... comprado en Geekvida, almacen en España y por ese mismo precio así que te contesto:

idioma español seleccionado al encender el móvil
no tiene SD, ni posibilidad de tenerlo que yo sepa
he pillado el de 16 Gb en blanco.

coincido con Tl_pablito, el móvil llevó perfectamente embalado en tres días apenas, el sobrecoste de 30 euros sobre tiendas chinas a mi me vale la pena y se supone, digo se supone, que viene con dos años de garantía en sat español pero la verdad es que desconozco si el sat de esta gente funciona y reparan de verdad o simplemente se dedican a mandarlo a China a la mínima que tenga algo serio, es la primera vez que compro en Geek,

espero haberte ayudado.
La pena es que el que envían desde españa ya está agotado

Yo estoy con un htc desire que ya me pide a gritos la jubilación, pero no sé si esperar por el LTE o no, porque si sale al mismo precio y con lo que nos están liando en españa con la TDT... como para luego no comprarlo con lte

Salu2!!
__________________
Mis aplicaciones andriod en GooglePlay
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/11/14, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
riddick23 riddick23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 461
Tu operador: Simyo

Creeis que cuando salga el mi4 con 4g bajara de precio el modelo 3g? es que el de 64gb se me sale ahora mismo de presupuesto y si mas adelante quizas baje pues me espero. Y sino pues me comprare el de 16gb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 01:55:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /