Cita: Originalmente Escrito por
Alvasama
Os lo agradezco de veras, pero insisto en querer saber qué es lo que me pasa y por qué no me deja actualizar via OTA y me dice eso de registrarme que no se que es.

Pues no tiene mayor misterio, te registras en samsung y podras actualizar. Aparte que esa cuenta te sirve para usar el market de samsung, comprar canciones, peliculas, libros, compartir documentos que puedes editar desde los 2 terminales aunque no se si llego a salir esta app (util para una lista de compra con 2 personas cada una por un sitio para tardar menos y no tener productos repetidos por falta de comunicacion) en las app morralla de samsung que todos solemos eliminar y por eso no lo sabemos. Conectar con SmarthTV de samsung con los galaxys de forma aun mas facil (por ser del mismo fabricante y tener en ambos la misma cuenta). Aunque creo que esto empezo a funcionar realmente a partir del S3, en el S2 o no venia la app o era mucho menos funcional (no me acuerdo, creo que nunca llegue a tener una ROM sin litear en el S2 y si metia alguna con toda la morralla de Samsung enseguida empezaba a quitar lo que me sobraba de sistema por no usarlo).
Vamos sin esa cuenta aunque los coreanos se emperren en meter mil y una apps para su capa TouchWiz, muchas no sirven de nada y tampoco las actualizaciones por OTA.