|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo casualmente tengo un S5 y por el momento ni le doy uso, aunque lo usa mi madre para jugar, asi me he librado de comprarle una tablet XD.
Pero lo voy a vender mas pronto que tarde y seguir con el Z. No he tenido la mas minima intencion de usarlo (pero como me salio gratis por temas laborales pues...) pero ni para el trabajo ni a nivel personal y ahora sabiendo que va a salir Android 5 para el Z comprarme el Z3 seria un absurdo. Y digo absurdo porque ahora mismo el Z cubre mas que de sobra mis necesidades.
|
||||
|
||||
|
Mira yo casualmente tengo un S5 y por el momento ni le doy uso, aunque lo usa mi madre para jugar, asi me he librado de comprarle una tablet XD.
Pero lo voy a vender mas pronto que tarde y seguir con el Z. No he tenido la mas minima intencion de usarlo (pero como me salio gratis por temas laborales pues...) pero ni para el trabajo ni a nivel personal y ahora sabiendo que va a salir Android 5 para el Z comprarme el Z3 seria un absurdo. Y digo absurdo porque ahora mismo el Z cubre mas que de sobra mis necesidades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que tiene el S5 y hemos hecho un frente a frente con mi Z, la verdad, casi no se aprecian diferencias notables, cuatro boberias y milésimas de segundo, nada apreciable. Cámara 3 mpx más, y lo único que tiene que me parece "nuevo" y diferente al Z, es el lector de huellas y el infrarrojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Xperia Z durante 18 meses y ahora tengo un S5.
Los dos son grandes terminales. Mejores acabados Sony. Más moderno y potente S5. La verdad es que cambiamos por cambiar compulsivamente, pero cualquiera de los dos terminales cumple perfectamente todas las necesidades y no sería necesario cambiar durate muchos, muchoos, muchos.... años. Somos tan poco objetivos y nos dejamos llevar por parámetros imaginarios e innecesarios que nosotros mismos nos inventamos, que si tuviéramos la suficiente frialdad para no dejarnos llevar por motivos absurdos, no permitiríamos caer en la estupidez. Pero... la condición humana es así. Saludos cordiiales
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que tiene el S5 y hemos hecho un frente a frente con mi Z, la verdad, casi no se aprecian diferencias notables, cuatro boberias y milésimas de segundo, nada apreciable. Cámara 3 mpx más, y lo único que tiene que me parece "nuevo" y diferente al Z, es el lector de huellas y el infrarrojo.
![]() ![]() Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 07/11/14 a las 22:04:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||