|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como volver a Fabrica
Hola, tengo la Rom Seven, va bien la cosa, pero quiero volver el terminal a fabrica, pero no se como, ya tengo el recovery stock, me he bajado el firewire, pero me da fallo, no se por que, sabéis si hay algún manual o algo para volver el tlf a fábrica???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a volver a fabrica que te refieres a volver a la rom oficial? si es esto y no as hecho una copia de seguridad la manera es descargarte de otro post la 133 que para mi es la que mejor va y crear si no la tienes la carpeta dload en la sd y meter la rom hay y en el menu del telefono le das a actualizacion del sistema y elige actualizacion local y ya el solito con el recovery stock te pilla la rom que tienes en dload y la instala.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, actualmente tengo seven y quiero volver a stock o dejarlo como de fabrica, pero al hacer lo de la carpeta dload desde el recovery stock pero me da fallo a mitad de proceso, ya no se si hay algun paso que no hago bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve q irme a la 121 porque las demás me daban fallo a la mitad del proceso. De ahí me fui a la 136 y todo perfecto.
|