Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/11/14, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Doble click azul de whatsapp

Anoche actualice a la nueva version pero ami no me sale el tick azul. Lo he probado con el movil de mo mujer y llegar se que llegan pero no cambia de color. A vosotros os funciona?

Viejo 06/11/14, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Los dos móviles tienen que tener la ultima versión del whatsapp... 2.11.432...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario:
Viejo 06/11/14, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
javikase10 javikase10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noremlas Ver Mensaje
Anoche actualice a la nueva version pero ami no me sale el tick azul. Lo he probado con el movil de mo mujer y llegar se que llegan pero no cambia de color. A vosotros os funciona?
Se de gente que no ha actualizado y le funciona y al revés. Ayer me funcionaba con todos los que hablaba pero con una persona me dejó de funcionar y me volvieron a salir grises mientras manteníamos una conversación.

Resumen, creo que va totalmente aleatorio
Viejo 06/11/14, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
También hay otra posibilidad , que pase de leerle los mensajes... Jejej
Viejo 06/11/14, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah vale. Sera que todavia no va muy fino el sistema. Es que tengo desactivado lo de ver la ultima hora de conexion, y la foto de perfil y estado en mis contactos, pensaba que podia ser por eso que haya alguna combinacion o algo para activar o desactivar lo del doble clik. Gracias

Última edición por noremlas Día 06/11/14 a las 15:57:46.
Viejo 06/11/14, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Esto mas que una actualizacion de whatsapp, es una tomadura de pelo en toda regla,o sea que ahora jefes,jefas, esposas, esposos y demas personajes van a saber cuando leo o dejo de leer los putos mensajes,perdon por la expresion,esto solo se soluciona de una manera y es desinstalando whatsapp,vida hay y mucha sin whatsapp,que creen estos patanes del gobierno una ley para si o si tener que instalar por decreto en los smartphones el whatsapp,entonces creo que sin titubear habria que, con un martillo despedazar el movil y luego quemarlo haber luego que historia se inventaban.
Viejo 06/11/14, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Bueno siempre puedes verlo desde la barra de notificaciones y no entrar a la app.

Aprovecho para preguntar una cosa, tengo el Whatsapp+ y cada vez que veo una foto que mandan, me dice que whatsapp+ no responde. A alguien más le ocurre?
Viejo 06/11/14, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Esto mas que una actualizacion de whatsapp, es una tomadura de pelo en toda regla,o sea que ahora jefes,jefas, esposas, esposos y demas personajes van a saber cuando leo o dejo de leer los putos mensajes,perdon por la expresion,esto solo se soluciona de una manera y es desinstalando whatsapp,vida hay y mucha sin whatsapp,que creen estos patanes del gobierno una ley para si o si tener que instalar por decreto en los smartphones el whatsapp,entonces creo que sin titubear habria que, con un martillo despedazar el movil y luego quemarlo haber luego que historia se inventaban.
Todas las opiniones son respetables pero vamos si tan a disgusto estas, desistalate el whatsapp y usa lo de toda la vida el sms, pq el google hangout tambien te dice si lo as leido, telagram creo que tambien y otras muchas...
Viejo 06/11/14, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
A disgusto no es la palabra, mejor dicho cabreado,es como si por ejemplo pusiera mi despertador a las siete de la mañana y el reloj por su cuenta y riesgo sonara a las cinco, evidentemente este terminaria en la basura,con whatsapp ocurre lo contrario,esta aplicacion se salta a la torera los ajustes de PRIVACIDAD individuales de cada sujeto y nosotros la seguimos usando,en fin es muy fuerte,que aplicaciones como esta y como muchas otras puedan manejar a la gente como simples marionetas.
Viejo 06/11/14, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
A disgusto no es la palabra, mejor dicho cabreado,es como si por ejemplo pusiera mi despertador a las siete de la mañana y el reloj por su cuenta y riesgo sonara a las cinco, evidentemente este terminaria en la basura,con whatsapp ocurre lo contrario,esta aplicacion se salta a la torera los ajustes de PRIVACIDAD individuales de cada sujeto y nosotros la seguimos usando,en fin es muy fuerte,que aplicaciones como esta y como muchas otras puedan manejar a la gente como simples marionetas.
Pero que estas diciendo? yo si envio un mensaje me gusta saber si lo han leido, que no me contestan al instante, pues no pasa ni media, la gente tiene cosas más importantes que hacer que estar solo con whatsapp.
No entiendo que tiene que ver la privacidad con decirte que han leido tu mensaje...en todo caso lo de la ultima hora conectado si que atenta con la privacidad y de echo lo puedes desactivar, pero me parece ami que avisarte de si lo han leido es fundamental en una aplicación de mensajeria. No entiendo tanta pataleta...

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 06/11/14, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Vaya exageración madre mía... Yo la verdad es que no me fijo si me leen o me dejan de leer ,y me da igual si están pendientes de si leo o no. Escribo y leo cuando me da la gana...

Yo no se que problema veis de verdad...y lo de el usuario al que cito ya es de traca
Viejo 06/11/14, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
artepublica artepublica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One
Tu operador: Movistar
La nueva versión tiene habilitado el envío de confirmación de lectura. Las anteriores versiones ya tenían implementado el doble check azul pero no enviaban dicha confirmación. No actualizando se consigue saber si tus contactos han leído tus mensajes pero ellos no reciben confirmación de lectura de los suyos.
Viejo 06/11/14, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
TechnoG TechnoG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por noremlas Ver Mensaje
Buenas, como te han comentado por aquí, sólo se salen azul si ambos terminales están actualizados a la última versión.
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
Vaya exageración madre mía... Yo la verdad es que no me fijo si me leen o me dejan de leer ,y me da igual si están pendientes de si leo o no. Escribo y leo cuando me da la gana...

Yo no se que problema veis de verdad...y lo de el usuario al que cito ya es de traca
Se ve que se ha tomado el Focusin como Bart Simpson...todo el mundo le espia...

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
dvdycrs dvdycrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: nexus 5/neo v
Tu operador: Yoigo
no se ,pero es tan fácil como desactivarlo en ajustes . y fin del problema
Viejo 06/11/14, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pero que estas diciendo? yo si envio un mensaje me gusta saber si lo han leido, que no me contestan al instante, pues no pasa ni media, la gente tiene cosas más importantes que hacer que estar solo con whatsapp.
No entiendo que tiene que ver la privacidad con decirte que han leido tu mensaje...en todo caso lo de la ultima hora conectado si que atenta con la privacidad y de echo lo puedes desactivar, pero me parece ami que avisarte de si lo han leido es fundamental en una aplicación de mensajeria. No entiendo tanta pataleta...
Sí tiene que ver con la privacidad. Se puede saber aproximadamente cuándo te has conectado por los mensajes que has leído aunque no hayas contestado.
A mí personalmente me da igual. Suelo contestar el 90% de las veces y si no puedo hacerlo pues no me quita el sueño...
Viejo 06/11/14, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Yo no se de que se queja el compañero. Comparas con el ejemplo del despertador y no tiene nada que ver. Whatsapp ofrece un servicio, y éste incluye que sepan si has leído un mensaje. Si no te gusta no lo instales. Nadie te obliga a esa "vulneracion" de la privacidad que dices. Es como si te quejas de cuando públicas en facebook la gente que tienes como amigos puede leer tus comentarios, vamos, una estupidez
Viejo 06/11/14, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
bocacra bocacra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N5, SGS2.
A mi me parece un gran avance.
Imaginaos si cuando no había internet, correos os mandara un telegrama avisando de que la carta había sido leída. Genial.
Con Exchange pasa parecido, le puedes decir al outlook que te avise de cuándo se ha entregado y leído el mensaje (incluso te avisa si el correo se ha borrado sin leer)...
Otra cosa es el uso que se le quiera dar al servicio. Si se usa para averiguar las costumbres de uno o saber si te ha leído pero no contesta... nunca lo entendí... si quieres que te conteste de inmediato: llama y habla en vivo y en directo. Si no atente a la posible espera.
Viejo 06/11/14, 18:11:25
Array

[xs_avatar]
tiodie tiodie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dvdycrs Ver Mensaje
no se ,pero es tan fácil como desactivarlo en ajustes . y fin del problema
¿Dónde? No veo la opción de desactivarlo

En cuanto a que ambos deban tener la última versión, no lo creo. Yo mismo hice la prueba ayer y aunque el otro no haya actualizado, a ti sí te muestra el doble tick azul.

De todas formas no entiendo tanto revuelo, diría que por lo menos Telegram, Hangouts o Line ya te muestran cuándo han leído tu mensaje, así que me parece una funcionalidad normal en una app de mensajería.

Saludos.

Viejo 06/11/14, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Yo tengo una forma de ver esto: WhatsApp no causa ningún problema, lo único que hace es aflorar problemas que ya existen.

Es decir, si alguien te manda un mensaje, lo lees y pasas de contestar, pues hay dos opciones: que esté justificado que no contestes o que no lo esté.

Por ejemplo, si un amigo te manda la típica chorrada y se enfada porque no le contestas, pues entonces tu amigo tiene un problema (básicamente el problema es que es imbécil). En cambio, si te manda tu hermana un mensaje para decirte que han ingresado a tu padre en el hospital y pasas de contestar (aunque sea un "en cuanto pueda te llamo"), pues eso no dice mucho de ti como persona.

Entre estos dos casos extremos, hay infinidad de opciones intermedias, pero en todas y cada una de ellas se trata de problemas de relaciones interpersonales, que nada tienen que ver y que no son causados por la tecnología que empleamos para comunicarnos. Y si pensáis que aunque WhatsApp no sea el origen del problema, sí que lo agrava, entonces es que debéis de revisar vuestras relaciones de pareja/familia/amigos, porque algo evidentemente no funciona bien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:40:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /