|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con rom de mi s3
les tengo un nuevo reto ,soy nuevo instaladole rom a mi s3 y habia instalado kk 4.4.4 pero no me gusto y mi backup se borro ,asi que me baje la stock de mi operadora de sammobile y no enciende ,se queda en el logo samsung ,y me baje otras 2 de las otras operadora y tampoco inicia ,el modo recovery no inicia ..salen las letras del siii y parpadea pero no entra al modo recovery ,que puedo hacer?
recomiendenme almenos una rom que no pese mucho lo suficiente solo para entrar en modo recovery de cwm y dar reset |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el recovery por odin en modo download y despues instalas la rom también desde odin después de instalar rom formateas los "wipes y data/factory reset" desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hise un el recovery philz touch pero igual ,salen las letras de galaxy sIII y parpadean y eso hace hasta que suelto las teclas y no inicia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ,flashee el recovery cwm y hace lo mismo ,parpadea en las letras
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama al SAT el problema es que si as desbloqueado el bootloader as perdido las garantía y no te lo va a cubrir la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
el sat es samsung? y no se te ocurre nada mas que podria hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cargue al pda el archivo md5 que decia cwm touch y le di start ,y el telefono no tiene muerte subite ,hace como casi a intentar encender pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es cwm touch; es el non-tocuch y esta en .tar
|
|
|
||||
|
||||
|
pusiste el archivo en el odin en la parte de PDA?
|
||||
|
||||
|
lo lleve a que lo repararan y era un desorden lo que hicieron fue meterle un archivo pit y la 4.1 y ya desde ahi todo normal ,gracias
|