Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
sarjentocuch sarjentocuch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Root
Tu operador: Movistar
Cambio de bateria mas potente

Buenas, tengo el movil de mi novia que es un G4T (creo que es como un S) 4nucleos 1.5Gh con 1Gb de ram, y de serie trae por defecto una bateria de 1850Ma,,,,, queria cambiarselo por una de 3000Ma (alguien me lo aconsejo por aqui, pero ahora no recuerdo quien).

la cosa es que como la bateria es mas grande, al parecer tambien hay que cambiarle la tapa trasera.

por si las moscas e enviado un tiquet de soporte a jiayu.es explicando el problema, y me han dicho que a este modelo no se le puede cambiar la bateria por que aunque le cambies la tapa trasera, en esta nueva tapa, no coinciden los botones o algo asi.

es cierto?? se tiene que quedar mi novia con esa bateria de mierda (con perdon)? si es que sin darle un uso muy intensivo, tiene que recargar 2 veces al dia, eso no puede ser.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 18:14:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /