HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/10, 01:12:01
Array

[xs_avatar]
Vorh Vorh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Error HTC Ayuda por favor

Hola a todos

Me acabo de comprar la HTC HD y estoy ultra liado. Estube mirando este tutorial para cargar roms cocinadas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850)

Seguí los pasos que indica Oskitar, del 1 hasta el 9, pero tube un pequeño problema, y necesito vuestra ayuda. El problema es el siguiente:

He seguido todos los pasos (no entiendo mucho de HTC, es la primera que tengo y me he leido 1000 cosas sin entenderlas muy bien) para instalar una Rom, concretamente la de ElParra72, version 1.59 ocupa unos 100mb

La he instalado, pero a la hora de iniciar el terminal, TODA la pantalla (inclusive la de windos mobile 6.1) me sale borrosa, con mil colores diferentes al original, me da un error de .xml etc y no me carga el TouchFlo3D.

Mi pregunta es, hay algun sitio o forma donde me indique como borrar todo lo que he metido MAL en mi HTC y dejarlo en su estado original?

Necesito vuestra ayuda, y siento las molestias (si hay algun post anterior parecido al mio, indicarmelo)
Responder Con Cita

Viejo 27/01/10, 02:51:31
Array

[xs_avatar]
Vorh Vorh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

No se como, magicamente o yo que se, lo conseguí solucionar. No me pregunten como, simplemente he ido tocando todo, cargando nuevos ROM hasta que me ha funcionado bien @_@
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
tu problema ha sido que no has flaseado el hardspl 1.56 olinex que todas las roms cocinadas de ahora exigen para evitar problemas. Tenlo en cuenta la proxima vez que vayas a cargar una rom nueva
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
No entiendo que siendo tu primera HTC, te pongas a cambiarle la ROM, sin ni siquiera darle una oportunidad a la que trae preinstalada. Es una muy mala costumbre que se está extendiendo demasiado... y sólo provoca problemas a los nuevos usuarios. Yo llevo 7 u 8 meses con mi HD y su ROM original, y va de lujo. Le he hecho un único hard-reset (por culpa del SK Tools). Tengo instaladas tropecientas aplicaciones y juegos, y le he ajustado y personalizado mil cosas... y como digo, va de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 14:52:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /