|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Splive a full ver la tele en el note 3 o cualquier android
Buenas se que mucha gente ya lo sabrá, pero otra no... os digo como veo yo la tele en mi note 3 con todos los canales de la tdt algunos de pago otros no...
1° bajamos esta app Consultar Splive TV - https://play.google.com/store/apps/d...om.tv.spliveTV 2° Una vez abierta la app le damos al icono de la caja ![]() Una vez abierto ahí copiamos esta direccion http://spliveapp.com/listas/paqueteSplive.xml ![]() Le damos a cargar lista y ya tendríamos la app con todos los canales. ![]() Un saludo y espero que les sirva Última edición por @raulperez82 Día 06/11/14 a las 22:59:51. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a @raulperez82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si y despues te mandan un mensaje yahoo que han intentado abrir tu email en china. Lo digo pq a mi me pasó, gracias por el aporte de todas formas.
|
|
||||
|
||||
va de lujo, yo lo usaba en el g2 y en este va perfecto! facil y sencillo, recomendado 100%
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y te registras exactamente para? Yo uso está aplicación desde que salió y no me he registrado en ningún momento.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo también la uso !!
Aunque últimamente me tarda mucho en desplegar la lista de canales cuando cambio de un grupo a otro. A alguien le pasa ?
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
Yo hace un tiempo q lo veo esta muy bien ,los partidos en abierto y las pelis de plus
|
|
||||
|
||||
No hace falta registrase; acabo de instalarlo y he puesto la direccion que facilitas sin registrarme y se pueden ver todos los canales.
Gracias por el aporte de todos modos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok gracias por el aporte.
Si me llaman de china ya te digo algo ![]()
|
||||
|
||||
Yo uso está app desde prácticamente que salió y pocas veces me ha dejado tirado.
Con esto y series.ly tienes de todo sin descargar nada. Gracias por compartirlo con los demás Raúl. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya la conocía y llevo mucho tiempo utilizándola el soporte que dan es espectacular. quien no la tenga que la pruebe no te defraudará.
Y para el que dice que te intentaron abrir el correo demuéstralo por favor. Saludos compañeros
|
||||
|
||||
Yo también hace unos meses, sobretodo para ver los canales internacionales de deporte. Va de oro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen aporte justo lo que buscaba!
|
||||
|
||||
Esta aplicación la tengo desde hace tiempo y va perfecta. Me vi perfectamente el Mundial conectando el móvil a la TV, un lujo. Gracias por el aporte!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|