|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One Mini 2 ya disponible para comprar en España
HTC One Mini 2 ya disponible para comprar en España ![]() Leemos en elandroidelibre.com HTC presentó hace unos meses el hermano pequeño de su buque insignia. Se trata del HTC One Mini 2 y conserva las mismas características clave reconocibles en el One M8. Ese mismo diseño metálico tan característico. Lógicamente, las especificaciones internas del terminal son inferiores a su hermano mayor, pero se añade una cámara frontal de 5MP y por supuesto se mantiene la capa HTC Sense 6 con Android 4.4 KitKat. Allá van sus especificaciones completas... ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio te pillas un HTC m7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo , lo que critico de samsung también lo hago de htc
Solo mirando la cabecera de la noticia y sin mirar las prestaciones ya sabia: Snapdragon 400 Pantalla hd 1gb de RAM 4,5 pulgadas de diagonal Vamos lo de siempre a precio de oro... Solo me queda decir : DALES DURO MOTO G |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente para los que no le gusta el móvil grande es fantástico no se puede pedirle más a mi esque me gustan grandes ja ja que mal suenan esto jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pagas 399€ por él, al chino que le pagan 5 céntimos por ensamblarlo, en cuanto lo pongan 100 euros más barato, le dejan sin salario. y si le bajas, más... pues eso.. que le peguen latigazos. Y todo esto para que un occidental pijo, cambie su terminal por otro.
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el g2 y g3 a 300€ y 400€ alguien piensa en comprarse eso?
|
|
|
||||
|
||||
, eso es un desproposito. El LG G2 tiene 138mm de altura con 5,2''. Por ejemplo, no se que pinta esa franja negra debajo de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo bueno de los HTC One y Desire muerto en este One Mini...
Mira que tenia ganas de volver a la marca, pero siguen fallando en muchas cosas. Seguro que esto tiene actualizaciones que otros HTC no pueden por "falta de caracteristicas"... porque desde luego por precio... se columpian mas que Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
De verguenza, como casi todos los minis. El Moto G es y sera indesbancable mientras el resto de fabricantes no se replanteen su politica de precios en las gamas mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene Español
El mini 2 que tengo solo tiene 5 idiomas precargados y no tiene español.
He probado con el morelocale y el movil no le da permiso a la aplicacion para cambiar el idioma. Me dice que tengo que hacerlo a traves del ordenador y ahi ya me pierdo, no se si tengo que rotearlo, ni se que es eso. Tampoco encuentro ninguna ROM para el 2, hace unos años tuve el Diamond y le cambie todo sin problemas pero ahora ando un poco perdido. Si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido, bueno (jeje) solo lo que me dure el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que le peguen latigazos a los chinos que los ensamblan, te faltó decir.
Si pagas 399€ por él, al chino que le pagan 5 céntimos por ensamblarlo, en cuanto lo pongan 100 euros más barato, le dejan sin salario. y si le bajas, más... pues eso.. que le peguen latigazos. Y todo esto para que un occidental pijo, cambie su terminal por otro. ![]() Los que teneis un Lumia, sois mas... o menos pijos que los que tienen un Nexus 5? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pagas 399€ por él, al chino que le pagan 5 céntimos por ensamblarlo, en cuanto lo pongan 100 euros más barato, le dejan sin salario. y si le bajas, más... pues eso.. que le peguen latigazos. Y todo esto para que un occidental pijo, cambie su terminal por otro. ![]() Última edición por fontemi Día 06/11/14 a las 17:24:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pagas 399€ por él, al chino que le pagan 5 céntimos por ensamblarlo, en cuanto lo pongan 100 euros más barato, le dejan sin salario. y si le bajas, más... pues eso.. que le peguen latigazos. Y todo esto para que un occidental pijo, cambie su terminal por otro. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||