Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 10:06:11
Array

[xs_avatar]
juankiller25 juankiller25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Dudas captura de pantalla y notificaciones WA

Buenas gente!

Hace dos días me convencí por el Moto X, y me surgen un par de dudas que igual vosotros conoceis:

- En la pantalla de bloqueo (en la que solo aparece la hora, que ahorra batería) no me aparecen notificaciones de whatsapp cuando me llegan. He mirado que en la configuración de "Moto", entre las apps que pueden usar las notificaciones se encuentre whatsapp, no se si a alguien mas le pasará.
- ¿Hay alguna conbinacion de botones que permita hacer capturas de pantalla?

No escribo mucho en foros, si meto algo mal con gusto lo corregiré, pero no me ha parecido leer por ahi nada referente a mis problemillas.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 10:32:09
Array

[xs_avatar]
Juanky74 Juanky74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola, para hacer la captura de pantalla solo tienes que mantener presionado el botón de encendido y el de bajar volumen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
juankiller25 juankiller25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Gracias tocayo , vengo de Samsung y ando aun algo perdido.
Por otra parte, el tema de las notificaciones de WA ha debido de ser un caso aislado, ahora me llegan correctamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 14:19:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /