OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 08:56:22
Array

[xs_avatar]
Jedi Android Jedi Android no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GT - I9505G
Tu operador: Vodafone
Tras todo este tiempo compro opo?

Buenas quería saber si después de todo este tiempo desde que salió el opo lo recomendáis para comprar y en que tienda se recomienda.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 09:15:01
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Personalmente no puedo estar mas contento. Lo compraría en la página oficial cuando puedas
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Sin duda.
Viejo 06/11/14, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
No creo que encuentres algo mejor por ese precio, y por supuesto en su página web oficial, para tener el modelo internacional.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
-adri- -adri- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X / iPad 2017
Como móvil es una pasada. Pero como le pase algo estás desamparado, yo lo tengo desde el 15 de octubre y a día 6 de Noviembre todavía no me han dado solución, muy a mi pesar creo que lo devolveré y seguiré con mi Nexus 4 que como mínimo si le pasa algo en 2 días tengo recambio.

Me da mucha rabia, porque el móvil en si es una pasada, Android tocado por Cyanogen va muy fino...pero como empresa deja muchisimo que desear.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 14:43:57
Array

[xs_avatar]
arcandoro arcandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por -adri- Ver Mensaje
Como móvil es una pasada. Pero como le pase algo estás desamparado, yo lo tengo desde el 15 de octubre y a día 6 de Noviembre todavía no me han dado solución, muy a mi pesar creo que lo devolveré y seguiré con mi Nexus 4 que como mínimo si le pasa algo en 2 días tengo recambio.

Me da mucha rabia, porque el móvil en si es una pasada, Android tocado por Cyanogen va muy fino...pero como empresa deja muchisimo que desear.
Yo creo que podías empezar por el avatar y dejar de dar publicidad a una empresa que tan poco te gusta.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arcandoro Ver Mensaje
Yo creo que podías empezar por el avatar y dejar de dar publicidad a una empresa que tan poco te gusta.
Ya la verdad que si, lo puse con la ilusión cuando compre el Oneplus, pero también te digo una cosa yo no pretendo ni vender ni echar mierdas, aquí un compañero ha preguntado por nuestra opinión, y yo le doy la mía.

Es mas, en ningún momento creo que critico la marca, he empezado diciendo que el móvil es una pasada, la Rom de cyanogen va fenomenal, pero todo tiene un pero, este caso es el Servicio Técnico, Empresa (como quieras llamarlo).

Repito, es el ejemplo de mi caso, simplemente
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es mas, me planteo volver a jugarmela y pedir un cambio de móvil a ver que me dicen y cuanto tardan en responder, y rezar para que ese móvil no le pase nunca nada.

O proceder a la devolución del Oneplus y entrega del importe por parte de PayPal, porque que sepáis que para que me hayan hecho caso he tenido que Reclamar a PayPal el importe del móvil. En caso de hacer esto, mandaré mi viejo Nexus 4 al servicio técnico de google y en menos de una semana tendré otro Nexus 4 para estrenar.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
arcandoro arcandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por -adri- Ver Mensaje
Es mas, me planteo volver a jugarmela y pedir un cambio de móvil a ver que me dicen y cuanto tardan en responder, y rezar para que ese móvil no le pase nunca nada.

O proceder a la devolución del Oneplus y entrega del importe por parte de PayPal, porque que sepáis que para que me hayan hecho caso he tenido que Reclamar a PayPal el importe del móvil. En caso de hacer esto, mandaré mi viejo Nexus 4 al servicio técnico de google y en menos de una semana tendré otro Nexus 4 para estrenar.
Yo tengo otro Nexus 4 y estoy esperando a que me venga el OPO, no te lo estaba diciendo con mala intención, es más, lo mismo viene el mio defectuoso y los pongo a parir jejeje.
Espero se solucione todo esto para ti y puedas disfrutar del móvil sin que tenga ningún problema.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arcandoro Ver Mensaje
Yo tengo otro Nexus 4 y estoy esperando a que me venga el OPO, no te lo estaba diciendo con mala intención, es más, lo mismo viene el mio defectuoso y los pongo a parir jejeje.
Espero se solucione todo esto para ti y puedas disfrutar del móvil sin que tenga ningún problema.
Saludos.
Pues somos varios afectados, hubo una tongada de móviles que salieron con un defecto en la pantalla, y lo que le sucede es que de vez en cuando parpadea por los bordes y es muy molesto, y llevamos medio mes reclamando mediante los tickets de RMA (que es al único sitio donde poder dirigirte a Oneplus) y nadie tiene una solución final, solo nos mandan respuestas genericas cada 3 o 4 días.

En resumen, es una agonía ser tratado así, y la mayoría de gente ha denunciado el caso a PayPal.

Si os pasáis por el foro oficial, veréis que muchas quejas son del mal servicio que dan al cliente. (ojalá lo hubiera visto yo desde un principio)

a modo de ejemplo, aquí tenéis mi caso:
https://forums.oneplus.net/threads/d...roblem.155030

y el foro en español para quien no domine inglés:
https://forums.oneplus.net/threads/p...deante.155396
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Pero adri, el del foro que se queja tiene pinta de ser software. El tuyo le pasa con todas las versiones de CM11S?
Suerte con el tema, yo nunca he usado una garantia y con el 1+ me parece que no la necesitare por suerte tampoco
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Sin duda te lo recomiendo, pantallón, stock rom cojonuda, gran desarrollo, batería infinita......

Por suerte está paypal por medio si te llega defectuoso ...

Saludos!
Viejo 06/11/14, 17:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Pero adri, el del foro que se queja tiene pinta de ser software. El tuyo le pasa con todas las versiones de CM11S?
Suerte con el tema, yo nunca he usado una garantia y con el 1+ me parece que no la necesitare por suerte tampoco
Yo estoy casi 80% seguro que es software, pero nadie aclara nada, con la versión 38R parpadea siempre, con la 33 no, pero hay gente que dice que le parpadea, incluso en recovery, y con sistema Color OS.

A todas estas Oneplus no aclara nada, yo personalmente creo que es software , pero entonces como se entiende que solo pase a una tongada de dispositivos y no a todos?. Me quedaría mas tranquilo si me cambiasen el móvil. Pero como le pase cualquier otra cosa y ya no tenga el plazo de PayPal estamos jodidos, por eso quizás reclamo el dinero y me olvido de esta marca por el momento
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2014

Es el mejor móvil del mercado. El Note 4 con la siguiente generación de Snapdragon 805 saca en AnTuTu 46k puntos y el OPO (al menos el mio) saca 47k puntos. A pesar de tener una generación anterior, la optimizaron del software es brutal e inigualable, no hay nada como CyanogenMod.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 04:07:08
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
yo si es por hardware y el precio me voy de una por el opo, pero CM11S no me gusta, parece una rom beta y que fastidio...... esta seria la razón por la que no compraría de nuevo el Opo y mas que lo compre por amazon a un vendedor y sale al mismo precio actualmente que el G3, One E8 y Xperia Z2.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 07:43:35
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Cita: Originalmente Escrito por manukike Ver Mensaje
yo si es por hardware y el precio me voy de una por el opo, pero CM11S no me gusta, parece una rom beta y que fastidio...... esta seria la razón por la que no compraría de nuevo el Opo y mas que lo compre por amazon a un vendedor y sale al mismo precio actualmente que el G3, One E8 y Xperia Z2.
Hombre.... La ROM tiene algún fallo pero tanto como beta.....

Saludos!
Viejo 07/11/14, 09:01:12
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Q fallo veis a la rom? Yo estoy la mar de a gusto. Después de note 3....G2....G3 y M8 edte 2014 la verdad es q el one plus ha alcanzado mi nivel de satisfacción
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
Q fallo veis a la rom? Yo estoy la mar de a gusto. Después de note 3....G2....G3 y M8 edte 2014 la verdad es q el one plus ha alcanzado mi nivel de satisfacción
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y eso que he pasado por unos cuantos, Nexus 4, Note 2, S4, G2 y con este es con el estoy mas contento. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 19:27:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /