|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras todo este tiempo compro opo?
Buenas quería saber si después de todo este tiempo desde que salió el opo lo recomendáis para comprar y en que tienda se recomienda.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no puedo estar mas contento. Lo compraría en la página oficial cuando puedas
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que encuentres algo mejor por ese precio, y por supuesto en su página web oficial, para tener el modelo internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como móvil es una pasada. Pero como le pase algo estás desamparado, yo lo tengo desde el 15 de octubre y a día 6 de Noviembre todavía no me han dado solución, muy a mi pesar creo que lo devolveré y seguiré con mi Nexus 4 que como mínimo si le pasa algo en 2 días tengo recambio.
Me da mucha rabia, porque el móvil en si es una pasada, Android tocado por Cyanogen va muy fino...pero como empresa deja muchisimo que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
Como móvil es una pasada. Pero como le pase algo estás desamparado, yo lo tengo desde el 15 de octubre y a día 6 de Noviembre todavía no me han dado solución, muy a mi pesar creo que lo devolveré y seguiré con mi Nexus 4 que como mínimo si le pasa algo en 2 días tengo recambio.
Me da mucha rabia, porque el móvil en si es una pasada, Android tocado por Cyanogen va muy fino...pero como empresa deja muchisimo que desear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, en ningún momento creo que critico la marca, he empezado diciendo que el móvil es una pasada, la Rom de cyanogen va fenomenal, pero todo tiene un pero, este caso es el Servicio Técnico, Empresa (como quieras llamarlo). Repito, es el ejemplo de mi caso, simplemente |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, me planteo volver a jugarmela y pedir un cambio de móvil a ver que me dicen y cuanto tardan en responder, y rezar para que ese móvil no le pase nunca nada.
O proceder a la devolución del Oneplus y entrega del importe por parte de PayPal, porque que sepáis que para que me hayan hecho caso he tenido que Reclamar a PayPal el importe del móvil. En caso de hacer esto, mandaré mi viejo Nexus 4 al servicio técnico de google y en menos de una semana tendré otro Nexus 4 para estrenar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, me planteo volver a jugarmela y pedir un cambio de móvil a ver que me dicen y cuanto tardan en responder, y rezar para que ese móvil no le pase nunca nada.
O proceder a la devolución del Oneplus y entrega del importe por parte de PayPal, porque que sepáis que para que me hayan hecho caso he tenido que Reclamar a PayPal el importe del móvil. En caso de hacer esto, mandaré mi viejo Nexus 4 al servicio técnico de google y en menos de una semana tendré otro Nexus 4 para estrenar. ![]() Espero se solucione todo esto para ti y puedas disfrutar del móvil sin que tenga ningún problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro Nexus 4 y estoy esperando a que me venga el OPO, no te lo estaba diciendo con mala intención, es más, lo mismo viene el mio defectuoso y los pongo a parir jejeje.
Espero se solucione todo esto para ti y puedas disfrutar del móvil sin que tenga ningún problema. Saludos. ![]() En resumen, es una agonía ser tratado así, y la mayoría de gente ha denunciado el caso a PayPal. Si os pasáis por el foro oficial, veréis que muchas quejas son del mal servicio que dan al cliente. (ojalá lo hubiera visto yo desde un principio) a modo de ejemplo, aquí tenéis mi caso: https://forums.oneplus.net/threads/d...roblem.155030 y el foro en español para quien no domine inglés: https://forums.oneplus.net/threads/p...deante.155396 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero adri, el del foro que se queja tiene pinta de ser software. El tuyo le pasa con todas las versiones de CM11S?
Suerte con el tema, yo nunca he usado una garantia y con el 1+ me parece que no la necesitare por suerte tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda te lo recomiendo, pantallón, stock rom cojonuda, gran desarrollo, batería infinita......
Por suerte está paypal por medio si te llega defectuoso ... Saludos!
|
||||
|
||||
|
A todas estas Oneplus no aclara nada, yo personalmente creo que es software , pero entonces como se entiende que solo pase a una tongada de dispositivos y no a todos?. Me quedaría mas tranquilo si me cambiasen el móvil. Pero como le pase cualquier otra cosa y ya no tenga el plazo de PayPal estamos jodidos, por eso quizás reclamo el dinero y me olvido de esta marca por el momento |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor móvil del mercado. El Note 4 con la siguiente generación de Snapdragon 805 saca en AnTuTu 46k puntos y el OPO (al menos el mio) saca 47k puntos. A pesar de tener una generación anterior, la optimizaron del software es brutal e inigualable, no hay nada como CyanogenMod.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si es por hardware y el precio me voy de una por el opo, pero CM11S no me gusta, parece una rom beta y que fastidio...... esta seria la razón por la que no compraría de nuevo el Opo y mas que lo compre por amazon a un vendedor y sale al mismo precio actualmente que el G3, One E8 y Xperia Z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si es por hardware y el precio me voy de una por el opo, pero CM11S no me gusta, parece una rom beta y que fastidio...... esta seria la razón por la que no compraría de nuevo el Opo y mas que lo compre por amazon a un vendedor y sale al mismo precio actualmente que el G3, One E8 y Xperia Z2.
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Q fallo veis a la rom? Yo estoy la mar de a gusto. Después de note 3....G2....G3 y M8 edte 2014 la verdad es q el one plus ha alcanzado mi nivel de satisfacción
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y eso que he pasado por unos cuantos, Nexus 4, Note 2, S4, G2 y con este es con el estoy mas contento. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||