|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus obtiene unos beneficios inferiores a diez dólares por dispositivo
OnePlus obtiene unos beneficios inferiores a diez dólares por dispositivo Leemos en xatakandroid.com OnePlus aterrizó en el mercado de smartphones Android con su OnePlus One, que se caracterizaba por una gran relación calidad precio tal y como observamos en el análisis realizado por Xataka. Llegó con su particular método de compra mediante invitaciones, lo que no gustó a los interesados en este terminal que estaban acostumbrados al clásico sistema de compra directa. Carl Pei ha explicado una de las razones por las cuales han utilizado este método. Su razonamiento se basa en que las marcas que venden sus dispositivos de la forma tradicional obtienen unas grandes cifras en los primeros meses pero después estas bajan drásticamente. En el caso de OnePlus ocurre todo lo contrario, las ventas van creciendo mes a mes. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo 10 dólares? No me lo trago, por muy baratos que sean.
Google y Amazon pueden vender barato porque tienen toda una tienda detrás de dónde sacar beneficios, pero One Plus? Con los accesorios? Justamente por el precio que tienen pienso comprar la funda en otro lado. Lástima lo de las carcasas. Aparte One Plus se ha instaurado también a nivel europeo, no siendo comparable con otras marcas chinas. En fin, que no dudo que estén haciendo un muy buen producto a excelente precio (tengo un OPO) pero no me creo encima que tienen poco stock, que vendan con apenas margen. Aunque quien sabe, igual prefieren ganar poco ahora para hacerse clientela y subir el precio con el One Plus Two, o lo que sea. Marketing lo llaman
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo 10 dólares? No me lo trago, por muy baratos que sean.
Google y Amazon pueden vender barato porque tienen toda una tienda detrás de dónde sacar beneficios, pero One Plus? Con los accesorios? Justamente por el precio que tienen pienso comprar la funda en otro lado. Lástima lo de las carcasas. Aparte One Plus se ha instaurado también a nivel europeo, no siendo comparable con otras marcas chinas. En fin, que no dudo que estén haciendo un muy buen producto a excelente precio (tengo un OPO) pero no me creo encima que tienen poco stock, que vendan con apenas margen. Aunque quien sabe, igual prefieren ganar poco ahora para hacerse clientela y subir el precio con el One Plus Two, o lo que sea. Marketing lo llaman ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguramente hablan de beneficios netos, si su objetivo es vender un millon de unidades, 10 millones para el primer año de funcionamiento para una compañia pequeña no está nada mal (llevan medio millon vendidos).
No confundir con los costes de fabricación de un iphone vs precio final que estamos acostumbrados a ver, que luego hay que incurrir todos los costes indirectos, desarrollo, ingenieros, marketing, finanzas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, la estrategia de marcas como Apple o Samsung son bien distintas. De hecho el precio de fabricación es sólo la tercera parte del coste si llega.
No sabía que llevaban medio millón vendido, no imaginaba que llegarían a tanto. Vender en pérdidas? Eso es lícito? Porque juraría que no
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, la estrategia de marcas como Apple o Samsung son bien distintas. De hecho el precio de fabricación es sólo la tercera parte del coste si llega.
No sabía que llevaban medio millón vendido, no imaginaba que llegarían a tanto. Vender en pérdidas? Eso es lícito? Porque juraría que no ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||