|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[IDEA] cual es tu rom favorita y porque?
VaderROM me encanta su estética y funcionamiento al estilo androide L
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tiempo que tuve mi Samsung Galaxy Young, usaba ROMS muy viejas.
No se si las recuerden: Nemesis ROM. JellyBlast ROM.
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora me gusta mucho Vader Evolution X. Y en CM la mejor CM11
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy usando CM 7.2. El único bug que he encontrado hasta ahora que la radio no funciona
, pero bueno se podrá vivir sin ella porque tampoco la uso mucho. Luego también aveces cuando se bloquea, hay veces que no se enciende y tienes que quitarle la batería o mantener POWER hasta que se encienda.Ojo! Pero es una rom buena é.é Mi favorita y creo que con la que más contento he estado ha sido con JellyBlast y con otra de paul vity que no me acuerdo de su nombre !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy usando CM 7.2. El único bug que he encontrado hasta ahora que la radio no funciona
, pero bueno se podrá vivir sin ella porque tampoco la uso mucho. Luego también aveces cuando se bloquea, hay veces que no se enciende y tienes que quitarle la batería o mantener POWER hasta que se encienda.Ojo! Pero es una rom buena é.é Mi favorita y creo que con la que más contento he estado ha sido con JellyBlast y con otra de paul vity que no me acuerdo de su nombre !![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a roms basadas en stock....mis favoritas son hyperion 9, Evolution x2 y Dragroid x2
Y si hablamos de CM7 pues me gusto mucho la OptimusNexusMe kitkat edition #2 Pero sin duda...la mejor es CM11 aunque tiene bugs, yo la uso del diario, y me ha encantado, mas que nada por su diseño, y por las nuevas compatibilidades que tiene Ojalá y algún día este al 100% para que este celular tenga un poco de mas historia Me gustaría también que algún desarrollador en algún tiempo sacara una ROM basada en CM11 como Kitkat-flex que es bonita, pero tiene una Nightly pasada u,u |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor rom basada en stock es Lenox Evolution v3 con PotatoXL porque tiene muy buena estética,muy fluida y es muy personalizable..
Y basada en cm7 me gusto mucho laboratory android v4.. Y la rom potatoCM..las dos muy fluidas |
|
|
||||
|
||||
|
la ROM NatureMix v2 es la mejor. su unico problema es el idioma ingles, y que tiene el holo launcher que a mi no me gusta, pero tiene la mejor apariencia touchwiz y el mejor rendimiento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||